NOTICIA Smartphone prohibido en Dinamarca

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Smartphone prohibido en Dinamarca

Sabeis si existe algun sitio donde consultar la radiacion que emiten nuestros moviles por modelos? Es interesante y a la vez preocupante, al ser un dispositivo que siempre llevamos encima.
 
Sabeis si existe algun sitio donde consultar la radiacion que emiten nuestros moviles por modelos? Es interesante y a la vez preocupante, al ser un dispositivo que siempre llevamos encima.
Había una norma de que en todos los terminales debía figurar esos datos,
¿Fiables?....seguro que NO, pero no sé si ahora sigue eso.

Yo busqué información al respecto y encontré (te hablo de hace más de 5 años)
un viejo blog de cual no se ni su nombre y hablaba de modelos muy antiguos en referencia a las fechas en las que encontré dicho blog.


Por otra parte el tema de las antenas es tabú, se niega, apenas se habla, pero es francamente grave,
Algunas personas detectan enormes agujeros de energia a la altura de la cabeza zona mandíbula/temporal derecha en
los cuerpos de los pacientes que atienden
(Esto de lo digo de primera mano).

En el ámbito del cinco Ge, te diré que, as la menos en España,
han aprovechado de el confinamiento para instalar a toda máquina torres de cobertura, especialmente autopistas y, que han recogido numerosísimos animales muertos en las calzadas,:smirk:


No abundan las webs de este tipo,, una de ellas es esta, aunque no esté centrada en móviles:


STOP CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA


No se si te he orientado algo @B1tt0r
 
La verdad es que acojona un poco! Pero... seran capaces de jugar con la salud de todos? Todos estamos expuestos. Es un poco gore.
 
Sabeis si existe algun sitio donde consultar la radiacion que emiten nuestros moviles por modelos? Es interesante y a la vez preocupante, al ser un dispositivo que siempre llevamos encima.
En Kimovil generalmente, o al menos en los móviles nuevos, indican la radiación SAR, tanto con la medición europea como con la medición americana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba