NOTICIA Smartphone VERNEE THOR

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
Se trata de un bonito smartphone
Qu
Vernee Thor 5.0 pulgadas 4G Smartphone Android 6.0 MTK6753 de 64 bits Octa Core, 3 GB de RAM, 16 GB de ROM,Corning Gorilla de Glass 3, 13.0MP cámara trasera, Huella digital, GPS Bluetooth 4.0 OTG y android marshmallow

Precio desde 159,95€ a 179,95€

Aquí OS dejo vídeo móvil un elance


Unas fotos del movil
Screenshot_2016-07-21-12-30-45.png
Screenshot_2016-07-21-12-25-15.png
Screenshot_2016-07-21-12-25-07.png
Screenshot_2016-07-21-12-24-53.png
Screenshot_2016-07-21-12-24-44.png
Screenshot_2016-07-21-12-24-36.png
 
Se puede conseguir por poco mas de 100€.
Lo único que no me gusta de este móvil es que no tiene led de notificaciones. :cry:
 
Se puede conseguir por poco mas de 100€.
Lo único que no me gusta de este móvil es que no tiene led de notificaciones. :cry:

No tiene led de notificaciones, no tiene carga rápida (aunque lo anuncien), lo del gorilaglass también lo ponen en duda en varios foros, la pantalla se ve mal en exteriores, la batería no sobra...
Pero sí que viene con android 6, la fotos son más que decentes y coge cobertura 3G o WiFi donde otros no. Es de los que despierta para hacer sonar la alarma incluso aunque lo dejes apagado.
 
Depende del tipo de usuario... A mi mujer se lo acaban de regalar y esta encantada con él.
Funcionamiento muy fluido, cero lags, camara bastante decente en exteriores con buena iluminacion.
Para un uso de llamadas, whatsapp, facebook y navegar por internet es un buen movil por el precio que tiene.

En cambio, para mi que me encanta trastear los moviles, probar roms y demas, no me lo compraria. Actualmente tengo un Jiayu S3 y es perfecto para mi.
SaludeTTes
 
Depende del tipo de usuario... A mi mujer se lo acaban de regalar y esta encantada con él.
Funcionamiento muy fluido, cero lags, camara bastante decente en exteriores con buena iluminacion.
Para un uso de llamadas, whatsapp, facebook y navegar por internet es un buen movil por el precio que tiene.

En cambio, para mi que me encanta trastear los moviles, probar roms y demas, no me lo compraria. Actualmente tengo un Jiayu S3 y es perfecto para mi.
SaludeTTes
Tiendre que ir miralo móvil,luego veré que hago
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba