SmartPhones DualSIM recomendados

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

SmartPhones DualSIM recomendados

Hola Pauete, veo que estas informado en cuanto a los Móviles, yo como novato espero tus consejos, en principio el que mas me gusta, por lo que he leído y por tus comentarios, es el G7, así que espero que pronto tengamos información de como se porta, y también me gustaría que me digáis las medidas reales que tiene ya que en unos sitios ponen una y en otros otra, gracias a todos los Foreros ya que con esto nos ayudamos mutuamente. Losrios
 
Sí, yo también! @Olju
Y si pudieras confirmarnos el tema de compatibilidad con SImyo y Pepephone, mejor que mejor!

Pauete, todavía no he podido comprobar lo de las operadoras virtuales, pero si tengo una oportunidad te haré saber el resultado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si consideramos como Smartphones a los móviles con SO avanzados, tipo Android o W.Mobile, de momento no se comercializa ninguno (almenos en España).
El Samsung B7722 tiene 3G, pero ninguno de los SO citados anteriormente :(
 
hola a todos.
soy nuevo por estos lares del universo de los telefonos moviles etc.
vereis yo tengo un telefono pk 168 hace como un año lo tengo y sin problem lo compre en ebay a un tipo de españa un particular y no e tenido ningun problema con el solo que las baterias no duran nada esta es la primera de mis peticiones jejeje. podriais ayudarme para comprar alguna que dure algo mas.

y la segunda cuestion y la principal. me an encargado dos moviles para la familia quieren algun clon del nuevo iphone en plan economico y como en este hilo recomendais telefonos y eso me gustaria que pudieras ayuddarme en la eleccion y si podeis decirme donde comprarlos.

estare muy agradecido y chicos lo haceis fenomenol espero poder colaborra en el foro con mis aportaciones (cuando experimente mas clro) jejeje
 
muchas gracias feijo y que tiendas me recomendais para comprar que realmente sea de confianza??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba