Smartwatch DZ09 con whatsapp facebook y twitter

SmartWatch y SmartBand ()

Smartwatch DZ09 con whatsapp facebook y twitter

Fran93

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
199
Móvil
xiaomi redmi 3
Buenas a todos, he buscado a ver si había algún tema similar, y como no he encontrado ninguno, me he decidido a abrir uno nuevo.
Mi duda es sobre este reloj, el DZ09, lo tengo de hace un mes, incluye WhatsApp Facebook y twitter, para utilizarlos se requiere poner una tarjeta microSIM en el reloj, después de ponerla, tarda un poco en reaccionar y dejar que me meta en la aplicación, una vez ahi, me aparece un menu bastante raro, he trasteado todas las opciones, y en ninguna puede meter ni mi numero ni nada (debo decir que en este menu no aparece nada parecido a WhatsApp, y sale el mismo en Facebook y twitter).

Si alguien tiene este smartwatch y ha conseguido utilizar el WhatsApp, le agradecería mucho su ayuda.
Un saludo a todos!
 
Hola @Fran93 , Por lo que yo se el DZ09 no incluye esas aplicaciones: Ni whatsapp, ni twitter ni Facebook, principalmente por que no es un reloj que soporte Android wear y sencillamente nunca podrías usarlas. Me temo que tengas un clon del DZ09.

A ver si esta video review puede aclarar tus dudas:


Ya nos contaras.
Un saludo
 
Muchas gracias @margal.r, es lo que me estaba temiendo, tiene los iconos ahi, pero solo están de adorno...
El que lea esto, que no se fie de los vendedores de aliexpress que anuncian el reloj con WhatsApp, la aplicación te pide que introduzcas tarjeta sim y de memoria, y después no hace nada, igual que twitter y Facebook.
Ojala esto sirva para que la gente lo sepa antes de comprarlo.
Un saludo a todos! :blush:
 
El problema es que muchos, o todos, los wristphone (teléfonos de muñeca) se están publicitando como smartwatch cuando no lo son. A todos los efectos es como si pretendieras que tú móvil, reflejase en otro móvil sin tarjeta sim las notificaciones que le entran y este móvil sin sim, además tuviese un software recortado y obsoleto . No sé si logro explicar el concepto.
 
hola, tengo un TenFifteen A12, en la pagina de GEarbest figura que tiene wtsapp, fb y twitter, pero no me dejan entrar, pero si me llega un mensaje de wtsapp si me salta la notificacion, pero no me deja ver el texto, solo notificacion, tambien es un clon? porque dice en el aviso que contiene dicha aplicaiones. gracias, saludos
 
Hola tengo un smartwatch dz09 que me compro mi tia fatima que contiene whatsapp facebook twitter y el navegador pero no puedo instalarlos alguien ayudeme con eso

-----------------saludos a quien me ayude-------
 
Yo tambien tengo uno, con las mismas aplicaciones y no se pueden accesar, alguien preguntaba si reproduce musica, y si reproduce musica, desde el mobil, no he intentado pasarle archivos de musica a la tarjeta sd, a ver si los reproduce.Tambien cuando lo conecto por bt al mobil este me dice que es un w90, sin embargo en todos los videos que he visto, el procesador es el mismo que el DZ09.Alguien ha intentado exportar los contactos a este reloj?.Se que se pueden accesar mientras este conectado al mobil por bt, pero si se decconecta se van los contactos.Le he puesto la SIM y la SD y funciona bien, reconoce ambas, y funciona bien como telefono, asi como tambien con las notificaciones.Los mensajes de WATSAPP los recibo como notificacion, pero no se leen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba