CHOLLO FINALIZADO SmartWatch No.1 F3 por 14,64€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo este reloj desde hace unos dias , y estoy muy contento con él. Lo único es que no tiene vibración pero si hace un pitidillo que apenas suena y la aplicación para el móvil es un poco limitada funciona correctamente pero la podrían mejorar bastante. Pa lo que quiero en un reloj , q de la hora me de informacion podometro sueño, distancia , bateria, bonito, resistente al agua , pues lo cumple perfectamente.
 
El mío llegará pronto. Dio selales de vida en NLpost hace tres días y, en teoría, ya está en esta península.
 
Pues a mí me ha llegado, pero no enciende. Supongo que por la pila. Iré a cambiarla a ver. Ya os cuento
Compi, pulsa los cuatro botones a la vez y se enciende, debe ser solo eso. Yo lo recibi ayer y me pasaba lo mismo, de momento el reloj para dar la hora va genial, para lo demas tengo que probarlo pero no tiene mala pinta.
 
Yo también lo compré. Y bueno la hora la da, resistente al agua si es, estéticamente no es feo. La forma de avisar, pitando, no me gusta, prefería con mucho la vibración (además se escucha muy bajo). Otra cosa es el tema de llamadas perdidas, o no registra nada o yo no sé activar esa función. En resumen no me sirve para lo que lo quería. Es cierto que el coste no es muy elevado, pero sabiendo lo que se no volvería a comprarlo.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba