REVIEW Smartwatch NO.1 G6 al alcance de todos.

He comprado el G8 pero no logro configurarlo del todo. ¿alguien puede decirme cómo y dónde configurar el encendido de la pantalla cuando se gire la muñeca? En mi teléfono solo he podido descargar las apps Mediatek Smartdevice y el Fundowear.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
 
He comprado el G8 pero no logro configurarlo del todo. ¿alguien puede decirme cómo y dónde configurar el encendido de la pantalla cuando se gire la muñeca? En mi teléfono solo he podido descargar las apps Mediatek Smartdevice y el Fundowear.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Las Fundo no se pueden tener instaladas juntas en el móvil. Debes desinstalar fundowear para poder instalar otra fundo.

Saludos
 
Las Fundo no se pueden tener instaladas juntas en el móvil. Debes desinstalar fundowear para poder instalar otra fundo.

Saludos

Es que cuando intento descargar el Fundo smartdevice me sale un archivo extraño. He borrado el fundo wear e intentado de descargar el fundo smartdevice, pero me sale como un archivo llamado "com.szfunyunde...tification_120.apk" y no se descarga en mi iPhone.
 
Es que cuando intento descargar el Fundo smartdevice me sale un archivo extraño. He borrado el fundo wear e intentado de descargar el fundo smartdevice, pero me sale como un archivo llamado "com.szfunyunde...tification_120.apk" y no se descarga en mi iPhone.

Lo que yo te comento es para Android. En el entorno de Apple no se cómo va. Pero deberías buscarlo en su store para instalar desde allí
 
Para que se encienda la pantalla al girar o levantar la mano, se activa donde pone Movimiento, es un icono de una mano, donde pone gesto de despertador, tiene que poner Encender, esta mal traducido, Encender quiere decir Encendido y Apagar quiere decir Apagado.
 
Qué raro, en el mío nobaparecen tantas pantallas, solamente tres fondos. Además, la app es distinta (tengo iOS), y es fundo wear y Mediatek maser device, pero muy pobre, de hecho no puedo seleccionar que alarmas de qué apps quiero que me salten en el teléfono. Alguien sabe por qué? Es un coñazo recibir cada dos por tres todas las alarmas de cada app que tengo instalada.

Gracias :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba