APORTE Smartwatch Reloj (Bolivia)

SmartWatch y SmartBand (APORTE)

Smartwatch Reloj (Bolivia)

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.929
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Una amiga quiere comprar un Smartwatch Reloj, si fuera para utilizarlo en la Unión Europea no tendría problemas, es un regalo que viajara a Bolivia.
Tengo en cuenta que las banda de red tiene que ser la que son operativas en Bolivia, sobre todo 3G para datos y 2G.
Para tenerlo operativo necesita la homologación FCC como si fuera un móvil? @Dr_Rock
Si algún usuario está puesto en el tema, agradecería su ayuda.
Un saludo.
 
Hola @KENSEI no estoy muy al tanto de la reglamentación en Bolivia, pero creería que no hay tanta restricción cómo en mi país.

Lo que si debes revisar es el tema de las bandas, en América se utiliza la 850 y 1900 tanto en 2G y 3G, si tienes el modelo exacto podemos revisarlo.

Saludos!
 
Por ahora le he mirado este por AliExprees es Smart watch q18 plus.
característica 3G de red, WIFI tarjeta de teléfono, Bluetooth, monitoreo del sueño, medición de movimiento, cámara de vídeo, teléfono móvil perdido anti, de línea elegante.

parámetro de configuración

GSM 4 bandas de frecuencia 850/900/1800/1900MHA

WCDMA soporta 1-2 Banda de 2100 MHZ + 850
 
@0Jos0 Toda la información que se ponga bien venida sea, :up::up: me guardare la página y hablare con mi amiga, que recoja toda la información de la operadora que tiene su sobrino allí en Bolivia, así podremos rellenar lo que pone en esa página a ver que sale.
 
Yo he probado a meter varios móviles de varias marcas y siempre salen las bandas 850 y 1900Mhz, por eso dejé esa info. :wink:
 
Lo de las banda ya lo tengo claro, he mandado un mensaje tanto al correo de la tienda que publica en AliExprees más un mensaje por WhatsApp, en cuanto me respondan lo pondré por aquí por si algún usuario necesita la información el día de mañana, si se necesita el FCC ID.
 
@KENSEI puedes poner el enlace, estaba revisando, pero hay varios modelos con esa descripción.
 
Ya me han respondido con la consulta que he realizado a la tienda.
Confirmo que este modelo no tiene certificado FCC ID, así que me tocara investigar por otros conductos para saber si en Bolivia se puede llevar cualquier Smartwatch.
Si tengo alguna otra novedad interesante lo pondré.
Un saludo y gracias por los que han ido viendo el post más los que han respondido.
 
He hablado con mi amiga, a su vez ésta ha estado hablando con personas de su país que están relacionadas un poco con los móviles, le han comunicado que con respecto a los Smartwatch no hay problemas.
Un saludo.
 
Buena noticia @KENSEI me alegra que tu amiga no vaya a tener problemas.
Como me gustaria que eliminen esas restricciones absurdas en mi pais :(

Saludos!
 
Cuando me llegue intentare hacer una review, así muy rápida antes de darle el Smartwatch. La verdad que no saben lo que hacer con tal de sacar dinero, hacer que el personal tenga que moverse si no lo compras en tu propio país.
Un abrazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba