SMS en Android

Amy

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
466
Buenas tardes,

La duda que me atormenta es cómo saber a qué hora se ha enviado un sms que recibo. Es decir, si tengo el móvil apagado/sin cobertura/modo avión y me mandan un sms evidentemente no llega. Cuando vuelva a tener cobertura llega, pero me pone solo la hora de llegada. Esto puede suponer un problema en ocasiones.

Con otros móviles sí consta la hora de envío y luego la de recepción, que no tienen por qué ser la misma por lo que indico arribal

¿Alguien sabe algo?

Tengo un Sony Ericsson con 2.3

Muchas gracias.
 
Buenas tardes,

La duda que me atormenta es cómo saber a qué hora se ha enviado un sms que recibo. Es decir, si tengo el móvil apagado/sin cobertura/modo avión y me mandan un sms evidentemente no llega. Cuando vuelva a tener cobertura llega, pero me pone solo la hora de llegada. Esto puede suponer un problema en ocasiones.

Con otros móviles sí consta la hora de envío y luego la de recepción, que no tienen por qué ser la misma por lo que indico arribal

¿Alguien sabe algo?

Tengo un Sony Ericsson con 2.3

Muchas gracias.
En mi android 2.3, si dejo pulsado el mensaje en cuestion, dentro de la conversacion de un contacto, me aparece un menu. Si elijo la opcion de Ver detalles, me dice cuando se envió, no cuando se recibió. Saludos.
 
Hola Anette:

Como dice @hammy, si pulsas sobre el mensaje aparece el menú para ver detalles. En mi caso aparecen como recibidos, supongo que lo que debes hacer es comprobar si en tu teléfono esa hora es la de envío o la de recepción.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba