PROBLEMA No me funcionan los sms por ende no tengo WhatsApp ya que me pide un SMS para confirmar

Salf

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
224
Continuando con el tema...
No me funcionan los sms por ende no tengo WhatsApp, he recinfigurado mil veces el APN, tengo la ROM ERAGONv1...alguna idea?

Gracias compañeros por las ayudas.
 
Continuando con el tema...
No me funcionan los sms por ende no tengo WhatsApp, he recinfigurado mil veces el APN, tengo la ROM ERAGONv1...alguna idea?

Gracias compañeros por las ayudas.
En la aplicacion de los sms ve a ajustes->mensajes de texto->centro se servicios y comprueba que este el numero de tu operador .
Tambien puedes hacer que whatsapp te llame y te diga el codigo para activarlo mediante mensaje de voz .
 
En la aplicacion de los sms ve a ajustes->mensajes de texto->centro se servicios y comprueba que este el numero de tu operador .
Tambien puedes hacer que whatsapp te llame y te diga el codigo para activarlo mediante mensaje de voz .


Gracias por la respuesta compañero.
 
En la aplicacion de los sms ve a ajustes->mensajes de texto->centro se servicios y comprueba que este el numero de tu operador .
Tambien puedes hacer que whatsapp te llame y te diga el codigo para activarlo mediante mensaje de voz .

Lo tengo todo correcto y para más inrri la llamada de Whatssap se corta. Intentaré meter otra rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba