NOTICIA SNAPDRAGON 616: ANTUTU BENCHMARK MUESTRA GRANDES MEJORAS EN COMPARACIÓN CON EL 615

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Lanzado hace un año, el procesador Snapdragon 615 está diseñado para dispositivos de gama media y ofrece muy buen rendimiento. Se compone de ocho núcleos A53 y por lo tanto se basa en un conjunto de instrucciones de 64 bits. Pronto las notas estarán a cargo de un nuevo Soc, el Snapdragon 616 a bordo de Huawei Maimang 4, según lo confirmado Qualcomm finales de julio.

img.phonandroid.com_2015_08_snapdragon_616.jpg

El Snapdragon 616 impulsará los smartphones de gama media.​

Hoy en día, este es el teléfono en cuestión y su procesador Snapdragon 616 acaba de pasar en la herramienta AnTuTu benchmak, consiguiendo una puntuación de 31,015 artículos. Está lejos de los resultados obtenidos por el SOC para la gama alta, sin embargo, por comparación, el Snapdragon 615 no excede de los 26.000 puntos. Una diferencia que potencialmente podría ser debido a una frecuencia más alta para uno de los dos grupos A53.



img.phonandroid.com_2015_08_snapdragon_616_antutu.png


Concretamente, la Soc consiste en dos grupos de A53 de cuatro núcleos, respectivamente,velocidad de reloj de 1.2 y 1.7 GHz (1,7 GHz y 1 en contra en el Snapdragon 615). También hay un módem GPU Adreno 405 y LTE X5 compatible con redes 4G relativamente potentes Categoría 4, Soc soporta pantallas HD Quad, sensores de fotos y hasta 21 megapíxeles de codificación de vídeo en Full HD 1080 60 fps permiten a los fabricantes ofrecen "gama media" más robusto.

¿Podrá Qualcomm competir con la fuerza bruta de los SoC mediatek? Todo hace indicar que nos vamos a divertir con esta bonita competeción a nivel Hardware

fuente: http://www.phonandroid.com/snapdragon-616-premier-benchmark-montre-grosses-ameliorations-615.html
 
Última edición:
gracias por la noticia paco pero se merecen un collejon...el nuevo sd615 da mas de 40K
el sd615 viejo era a 1,5 los nucleos big y daba 28-30K
el nuevo es a 1,7 lo big y da 40k

este sd616 lo unico que veo que cambia son los nucleos little que en vez de 1,1 son a 1,2 ghz

joe...si escriben un articulo que se informen...que a veces pierden el culo por sacar la noticia sin saber de lo que hablan:tearsofjoy:
 
gracias por la noticia paco pero se merecen un collejon...el nuevo sd615 da mas de 40K
el sd615 viejo era a 1,5 los nucleos big y daba 28-30K
el nuevo es a 1,7 lo big y da 40k

este sd616 lo unico que veo que cambia son los nucleos little que en vez de 1,1 son a 1,2 ghz

joe...si escriben un articulo que se informen...que a veces pierden el culo por sacar la noticia sin saber de lo que hablan:tearsofjoy:
Me lo has quitado de la boca....
 
La puntuación es la que es para el telefono donde lo han montado, quien sabe ademas en qué condiciones o si el test se pudo completar (chapuza a la vista), a mí también me ha extrañado la puntuación "baja" cuando por numeros debería ser parecido al 6752 de mediatek, me refiero a puntuaciones claro.
 
La puntuación es la que es para el telefono donde lo han montado, quien sabe ademas en qué condiciones o si el test se pudo completar (chapuza a la vista), a mí también me ha extrañado la puntuación "baja" cuando por numeros debería ser parecido al 6752 de mediatek, me refiero a puntuaciones claro.
Ja, la gama media de culcom solo será comparable a la media de mediatek cuando usen los núcleos éxynos de Samsung en sus gamas altas y al desastre del sd810 le capen la velocidad o le quiten núcleos, uffs espera que ya lo están haciendo pero a precio de oro, que les pregunten a los dueños del opo2 y sus estufas a media potencia o los ultrahipernovedosos hexacores del sd 808 aunque habría quedado mejor sd 810-2 no fire ediction.
Dicho esto culcom sea dormido en los laureles y tiene una clara deficiencia en gestión multicore.
Espero con ilusión ese Sd820 éxynos by Samsung y que demuestren los ingenieros de culcom lo que son capaces de hacer con la arquitectura de la competencia.
 
jaja saquen el post o corrijan hace un mes no ma me toy adentrando al mundo de los celulares, procesadores y ese articulo me hace dudar jaja pero al ver los comentarios entiendo mejor =D.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba