APP SnapTube - La Mejor Alternativa a TubeMate

Isco22

Simdualero Junior
30 Jul 2017
3
1
34
#1
Hola chicos, hace algunos días descubrí esta fabulosa aplicación, SnapTube. He intentado buscar en el foro a ver si ya se había hablado sobre esta aplicación, pero no he encontrado nada, así que imagino que muy pocos de los que estáis aquí la conoceréis.

SnapTube es una aplicación parecida a TubeMate que nos permite descargar vídeos de YouTube de forma gratuita y con una calidad excelente. Además, podremos descargar música MP3 de YouTube y muchas otras opciones.

Os dejo la descripción completa de SnapTube y con el enlace para descargar el APK de SnapTube. ¡¡Que la disfrutéis!!

aapkrules.com_wp_content_uploads_2017_08_descargar_snaptube_apk.png

-------------------------------------------------

SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día. Navegar por cualquiera de las categorías o vídeos te resultará tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o escribir el nombre del artista o su canción. Una vez que has obtenido todos los resultados de lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo previamente o descargarlo directamente a tu terminal.


Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que te permitirá ahorrar espacio en la memoria de tu terminal. También podrás descargar únicamente el audio, lo que es muy útil cuando solo quieres tener guardada una canción o un disco. Por otra parte, además de las opciones de bajada de audio y vídeo, desde YouTube Downloader-SnapTube Pro tienes la posibilidad de gestionar tu canal como si lo hicieras con la propia aplicación de YouTube , por lo que podrás usar esta aplicación como si fuera la oficial del portal de vídeos mientras los descargas cómodamente.

Además de YouTube , SnapTube permite descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine. Incluso podremos añadir nuestros propios portales de vídeo adicionales. Las nuevas actualizaciones han hecho que sea incluso más sencillo descargar vídeo desde Instagram y Facebook , pudiendo hacerlo directamente desde sus respectivas aplicaciones.

-------------------------------------------------

Enlace para descargar SnapTube APK: SnapTube APK | Descargar Gratis
 

0Jos0

Ya es de día?
Simdualero de Diamante
8 Jul 2014
9.012
11.498
11.093
#3
Yo también la usé hasta que descubrí OGYoutube porque lo comentó un compañero. A los 5min. quedé prendado :wink:

Por ejemplo, poder escuchar solo los audios en segundo plano con pantalla apagada, para mi no tiene precio.

Y como no, tenía que haber un "pero"... hace poco anunciaron que el proyecto no recibiría más actualizaciones. Que pena más enorme. :(
 

VicNet15

Simdualero Junior
15 Dic 2017
2
0
1
#5
Había escuchado entre varios compañeros que snaptube apk es una de las mejores alternativas para bajarse los vídeos de YouTube , pero no podía encontrar donde bajarla, así que te agradezco enormidades por el aporte. Saludos!