CONSULTA Sobre aduanas

nbaj1

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
340
Hola, a ver si me podéis echar un cable. Estaba viendo de comprar el redmi 3s vía Geekbuying y en el proceso de compra, veo que tiene los envíos express (dhl y ems) gratuitos. ¿Sabéis si están parando muchos paquetes con este tipo de envíos? Si lo paran cuanto habría que pagar de aduanas y cuánto tardan en "liberarlo"? La cosa es que quería que me llegase para el 16 de Noviembre y entre que preparan el envío y lo envían no se si me daría tiempo para que me llegase vía envío normal.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Hola, a ver si me podéis echar un cable. Estaba viendo de comprar el redmi 3s vía Geekbuying y en el proceso de compra, veo que tiene los envíos express (dhl y ems) gratuitos. ¿Sabéis si están parando muchos paquetes con este tipo de envíos? Si lo paran cuanto habría que pagar de aduanas y cuánto tardan en "liberarlo"? La cosa es que quería que me llegase para el 16 de Noviembre y entre que preparan el envío y lo envían no se si me daría tiempo para que me llegase vía envío normal.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Jamás uses ese tipo de envío, lo que pagas va en función de lo declarado, tendrás que pagar el tanto por ciento más las tasas. Últimamente las tiendas como gearbest usan un método de envío que entra por correos paq72 el cual el último me ha tardado 12 días

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba