CONSULTA Sobre iconos

VIRUS74

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Buenas de nuevo aver una duda alguno sabe el icono que sale cuando vas a gravar video que es como una camara con tres circulos ? cuando vas a gravar sale la de camara esa si lo normal pero tambien te da la opcion de esta que digo que es el mismo dibujo pero lleva como tres circulos

Gracias por vuestra ayuda y un abrazo compis
 
Pues no se cual es, a mi solo me salen 2 iconis, o la cámara para vídeo o el de fotos.
Lo que sí me ha hecho alguna vez es grabar a cámara lenta en mitad del vídeo pero no se como lo he hecho
 
Captura.JPG
cuando seleccionas grabar video en la pantalla salen iconos como el flash el hdr pid etc pues ahy tb sale uno con forma de camara pero con 3 circulos pequeños
 
Última edición:
Ahhh, vale ya se cual dices, pues realmente no lo he probado seguro, pensaba que era como un micro, para que grabara vídeo y sonido:tearsofjoy:
 
Captura.JPG
cuando seleccionas grabar video en la pantalla salen iconos como el flash el hdr pid etc pues ahy tb sale uno con forma de camara pero con 3 circulos pequeños
Ese es para grabar en modo slow motion, es decir graba a más frames para que luego puedas hacer cámara lenta con mejor definición. Además luego te permite seleccionar qué parte quieres a cámara lenta o si lo quieres todo.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo, ahora que se para que sirve no puedo usarlo, no funciona la cámara trasera, se ha desactivado o roto porque solo puedo usar la delantera
 
Jo...r que mala suerte, se te ha caído el móvil???

Desde mi P9000
Vamos a abrir un oftopic :blush:

No que va, nada no le ha pasado nada creo!!!!
En el grupo de telegram de elephone un brasileño dice que se le solucionó flasheando, pero no sé, a mi hermano le pasó en un p3000 y era que se le desenchufo la cámara, lo abrió, apretó y se volvieron a conectar los pines de la cámara!!!
La verdad que no se que pensar, en el otro gran foro que empieza por letra muda:blush:, hay un tema abierto de otro p9000 que le ha pasado lo mismo.
Esperaré a ver si meten nougat por ota. Tengo un s7 en camino y acabo de pillar un oukitel k6000 pro en Amazon
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba