NOTICIA Sobre los problemas de ZTE

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
En los ultimos dias las actualizaciones OTA, por lo que veo en el que tengo, y en otros usuarios parece que no van. La pagina web esta caida en todas sus versiones y en el face no hay actividad. Les mande una consulta y me han respondido esto, con lo cual deduzco que es por las sanciones de EEUU. POngo la traducción al castellano.

Declaración de ZTE Corporation sobre la activación de la "orden de denegación" por parte del Departamento de Comercio de EE. UU.

Desde abril de 2016, ZTE Corporation (en lo sucesivo, "ZTE") ha reflexionado continuamente sobre las lecciones de su experiencia pasada en el Control de Exportaciones y ha otorgado gran importancia al Control de Exportación. Dentro de ZTE, el cumplimiento se considera como la base y el resultado final de la operación de la Compañía.

ZTE ha establecido un Comité de Cumplimiento dirigido directamente por su CEO; construyó un equipo global de experimentados expertos en control de exportaciones; contrató a varios consejeros y consultores de clase mundial para proporcionar orientación profesional con el fin de establecer y optimizar la estructura, el sistema y el procedimiento de cumplimiento de controles de exportación de ZTE; introdujo e implementó SAP Global Trade System (GTS); entrenamiento de cumplimiento organizado que cubre a más de 65,000 empleados; cooperó de manera integral con el Monitor independiente designado por el gobierno de los EE. UU. para garantizar el monitoreo transparente y en tiempo real del Monitor sobre la implementación de los acuerdos relevantes con el gobierno de EE. UU. y los requisitos de cumplimiento de control de exportación aplicables, y proporcionó más de 132,000 páginas de documentos. Solo en 2017, ZTE invirtió más de USD 50 millones en su programa de cumplimiento de control de exportaciones y planea invertir más recursos en 2018.

Sin embargo, la Oficina de Industria y Seguridad (en lo sucesivo denominada "BIS") activó la orden de denegación suspendida el 16 de abril de 2018, sobre la base de que ZTE no redujo oportunamente la bonificación y la emisión de cartas de amonestación a ciertos empleados implicados en violaciones anteriores. de control de exportaciones e hizo declaraciones falsas en correspondencia con el gobierno de los Estados Unidos.

ZTE ha estado trabajando diligentemente en el programa de Control de Exportación y ha invertido enormes recursos en el cumplimiento de las exportaciones y ha progresado significativamente desde 2016. Es inaceptable que BIS insista en imponer injustamente la multa más severa a ZTE incluso antes de completar la investigación de los hechos, ignorando el trabajo continuo y diligente de ZTE y el progreso que hemos realizado en el cumplimiento de las exportaciones y sin tener en cuenta el hecho de que (1) ZTE identificó por sí mismo los problemas en la correspondencia y se informó por sí mismo por ZTE inmediatamente; (2) la Compañía ha tomado medidas contra los empleados que podrían haber sido responsables de este incidente; (3) se tomaron medidas correctivas inmediatamente; y (4) se ha contratado a un prestigioso bufete de abogados de EE. UU. para llevar a cabo una investigación independiente.

La orden de denegación no solo tendrá un impacto severo en la supervivencia y el desarrollo de ZTE, sino que también causará daños a todos los socios de ZTE, incluido un gran número de empresas de EE. UU.

En cualquier caso, ZTE no abandonará sus esfuerzos para resolver el problema a través de la comunicación, y también estamos decididos, si es necesario, a tomar medidas judiciales para proteger los derechos e intereses legales de nuestra Compañía, nuestros empleados y nuestros accionistas, y cumplir con las obligaciones y asumir responsabilidades con nuestros clientes globales, usuarios finales, socios y proveedores.

Como una compañía global originaria de China, ZTE unirá a todos sus empleados como uno solo con plena confianza para trabajar juntos y esforzarse al máximo para facilitar una resolución final.

¿ pasara el problema a su filial Nubia? quedarán los clientes sin soporte para sus telefonos? a ver que ocurre


Edito, parece que alguna de sus paginas ya funciona hoy: ZTE Corporation pero de forma muy limitada

Esta entrevista al CEO de Nubia es de hace un año
 
Última edición:
pfff pues suerte a los poseedores de un ZTE... a ver cómo acaba la situación..
 
Es una verdadera lástima. Yo le compre a mi hermano un 965 , creo que era ese, y funcionó genial. Hace pocos dias reparé un axon 7 mini que dieron por muerto por tirarlo al agua y fue al intentar actualizarlo cuando vi la situación. En fin, veremos que ocurre, estaba con ganas de pillarme un nubia m2 o bien esperar al redmi 5 note global, pero me da miedo ahora lo que ocurra con Nubia.......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba