sobre Samsung Ch@t 332

jorgee1

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hola, tengo varias preguntas sobre el Samsung Ch@t 332:

1) ¿se puede configurar email de cualquier cuenta? ¿por ejemplo una de yahoo?

2) ¿se puede navegar por cualquier página Web?

3) ¿tiene messenger msn?

4) Es dual sim ? Es decir, se pueden poner dos tarjetas a la vez en marcha?

muchas GRACIAS
 
Hola, tengo varias preguntas sobre el Samsung Ch@t 332:

1) ¿se puede configurar email de cualquier cuenta? ¿por ejemplo una de yahoo?

Para el correo tiene predeterminadas Gmail, Hotmail y Windows Live pero pueden crearse de otras. Hay una opción que es "Otras cuentas".

2) ¿se puede navegar por cualquier página Web?

Por poder, otra cosa es lo que tarde y como se vea. Y cuando sean con flash y demás nada.

3) ¿tiene messenger msn?
Sí y va muy bien. Es lo mejor del móvil en cuanto a internet se refiere.

4) Es dual sim ? Es decir, se pueden poner dos tarjetas a la vez en marcha?

Sí las dos tarjetas son simultáneas y están activas al mismo tiempo. Aunque si una está en uso la otra queda temporalmente desconectada.

muchas GRACIAS

Espero haberte ayudado.
 
Hola.

Al hilo de una de estas preguntas, me gustaría hacer un comentario y realizar una petición:

Antes que nada, quisiera disculparme si me he equivocado de subforo o lo que voy a escribir no pertenece a este lugar. Espero que alguien me corrija si es así.

¿Qué opináis del siguiente problema?
Tengo un Samsung Ch@t 322 desde hace algo más de una semana y tengo hoy me he dado cuenta de que ocurre lo siguiente: uso dos tarjetas, una de PEPEPHONE y la otra de YOIGO, pues bien, la de YOIGO no puede recibir llamadas (aparece que no está disponible), aunque en seguida me llega el mensaje de aviso de llamadas perdidas. Esto ocurre aunque tengo desactivada la opción de intercambio de tarjetas, incluso si sólo coloco esa tarjeta en el teléfono y saco la otra, indistintamente de la posición en que la coloque. Lógicamente, cuando están las dos tarjetas en el móvil, yo puedo realizar una llamada desde cualquiera de ellas, pero me da a pensar que el teléfono no es "dual stanby"; ya he probado todo lo que se me ocurría y no sé qué hacer, además de pasarme por la tienda y ver qué me dicen.

Agradeceré cualquier ayuda que pueda recibir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba