Social Pass sí, o sí

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
No sé si a vosotros os está sucediendo lo mismo, pero hoy me han contado un caso que tiene bemoles. Un cliente de la compañía solicitó su tarifa original, sin social pass ni las últimas novedades, y en atención al cliente le borraron esos servicios para así regresar al contrato que solicitó.
Al mes siguiente le llega la factura de nuevo cobrando el social pass y demás servicios que no le interesaban, vuelve a llamar, se lo borran de nuevo... Y así lleva ¡3 veces!. El caso es que siempre le dicen que se lo han borrado y de eso nada.
¿Creéis que podría hacer algo?. Yo le he dicho que cambie a otra compañía, porque eso en mi tierra se llama tomar el pelo.
 
Puede probar a darse de alta en Mi Vodafone y hacer esas gestiones online. Puedes activar aquellas cosas que sean opcionales. Por probar.
 
Puede probar a darse de alta en Mi Vodafone y hacer esas gestiones online. Puedes activar aquellas cosas que sean opcionales. Por probar.
Pues sí, le voy a preguntar a ver si lo ha probado, y si no que lo ponga en práctica. Igual lo resuelve de ese modo, pinta como una buena idea. Gracias @avecilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba