SOCORRO, me han dejado de funcionar los botones

Pesplu

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Pues sí, los botones de la parte inferior, me han dejado de funcionar, antes en ocasiones a la hora de escribir un whatsapp, notaba que muchas veces pinchaba en la parte de texto y no respondía si el móvil estaba en vertical, pero como la parte de los símbolos si funcionaba le tiraba la culpa al programa.

Después la cosa paso a que de vez en cuando me tocaba reiniciar el móvil pq dejaban de funcionar, hoy ha llegado el día en el que los botones táctiles, han dejado de funcionar!!!!:(:(:(

a alguien mas le ha pasado??

llegue a pensar que era cosa de la rom, pero he instalado un par y nada, sigue sin funcionar
 
Curioso, te iba a decir que probases otra rom, pero veo que ya lo has hecho. Y flasheando la original con flashtools? recuerda Preloader desmarcado.
 
ha vuelto a funcionar, no se si es que hace mal contacto la parte tactil de la pantalla o que, le aprete todos los tornillos y ha vuelto a funcionar, pero no se pq si esta sin la tapa trasera va mejor que con ella....en fin problemas de los moviles chinos, que lo que es control de calidad, pues poco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba