NOTICIA Sólo 287 euros cuesta fabricar un Galaxy S8

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Sólo 287 euros cuesta fabricar un Galaxy S8

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
acdn2.cnet.com_img_bkQ8_Wt7yPJYfEdvdpku2tB_aXs__fit_in_970x0_2ad969c2ab69f72584bead3a790f71a32.png



Gracias a IHS Markit podemos conocer cuánto cuesta fabricar el nuevo smartphone tope de gama de Samsung, el Galaxy S8 (SM-G950N). Si Bien el Galaxy S8 cuesta más que su predecesor, quizás para compensar las pérdidas generadas por el Galaxy Note7, también el terminal tiene un coste de fabricación mayor. De acuerdo con la fuente, el Galaxy S8 tiene un coste de fabricación de 307,50 dólares (287 euros), eso son 43.34 dólares más que el Galaxy S7 y 36,29 dólares más respecto a su variante Edge.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_04_Galaxy_S8_desamblado_740x554.jpg

Gracias al informe, podemos conocer qué componentes ostentan un mayor gasto, ganando, de lejos, la pantalla AMOLED de 5.77 pulgadas, la cual cuesta 85 dólares (79 euros). El segundo componente más caro es el chipset (SoC Exynos) con 45 dólares (42 euros), seguido por la memoria RAM y de almacenamiento que suman 41,50 dólares (39 euros), pasando por los 35 dólares (33 euros) que vale la suma del PCB, conectores, componentes pasivos, etc, y los 20,50 dólares (19 euros) de la cámara principal y trasera. Uno de los componentes más económicos es la batería, costando 4,50 dólares (4 euros). Por otro lado, los auriculares AKG de los que se acompaña el terminal, junto a las cajas, embalaje y el cargador, añade un precio de 15 dólares (14 euros) a la suma global.

¿Que te parece la relacion coste-precio de venta?

Vía
 
Buenas.
Si los vendieran a 500€ si es un precio razonable (aunque lo pensaría en comprarlo). Los fallos de la pantalla roja están saliendo bastante... esperemos y no saquen chispas... “Boom”
Saludos:smile:
 
Por cierto, ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos un S8 y S8+ y solo puedo decir que son preciosos, muy caros, pero preciosos, y para nada se hacen grades, ya que el S8+ es más pequeño en su totalidad que mi Redmi note 3, pero 6 veces más caro:laughing:
Los que yo tuve para nada tenían pantalla roja.
Se ven y escuchan como Dios y el S8+ contaba con una funda que es la leche (60€ eso si)...
El S8 se me hizo raro en la mano, más estrecho y largo (parece que va a ser la tendencia de futuro)...
Las fotos alucinantes sin necesidad de doble cámara (para que?)...
Te regalan unos auriculares que se oyen que alucinas... En fin que para mi bolsillo prohibitivo, pero por gustarme me enamoro...
 
Por cierto, ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos un S8 y S8+ y solo puedo decir que son preciosos, muy caros, pero preciosos, y para nada se hacen grades, ya que el S8+ es más pequeño en su totalidad que mi Redmi note 3, pero 6 veces más caro:laughing:
Los que yo tuve para nada tenían pantalla roja.
Se ven y escuchan como Dios y el S8+ contaba con una funda que es la leche (60€ eso si)...
El S8 se me hizo raro en la mano, más estrecho y largo (parece que va a ser la tendencia de futuro)...
Las fotos alucinantes sin necesidad de doble cámara (para que?)...
Te regalan unos auriculares que se oyen que alucinas... En fin que para mi bolsillo prohibitivo, pero por gustarme me enamoro...
Abda! regálame un s8 “no importa color o modelo” por el día del niño...
 
...yo tengo uno reservado... que conste en acta que lo saque por amago de portabilidad por 24€ mensuales , eso si , con un 30% de descuento en el adsl y la linea principal de movil y un 20% en las otras dos. Sin descuentos pagaria 84€ al mes , sin movil ni na , y con los descuentos mas los 24€ del movil las facturas se me quedaran en 82€ , creo que he triunfao. Me amarran 24 meses en la linea que pillo el movil , pero bueno , nada es perfecto...
 
Por cierto , el informe sobre el coste de fabricacion del terminal no incluye info sobre licencias , pago por uso de tecnologias de terceros , impuestos , ....
 
...yo tengo uno reservado... que conste en acta que lo saque por amago de portabilidad por 24€ mensuales , eso si , con un 30% de descuento en el adsl y la linea principal de movil y un 20% en las otras dos. Sin descuentos pagaria 84€ al mes , sin movil ni na , y con los descuentos mas los 24€ del movil las facturas se me quedaran en 82€ , creo que he triunfao. Me amarran 24 meses en la linea que pillo el movil , pero bueno , nada es perfecto...
Pues lo fliparas a mi me encanto, eso si... Me parece mucha pasta... Cómo cotilleo comentaban que muchos iphonistas se van a pasar a Samsung...
 
Qué es más caro de fabricar, un Galaxy S8 o un iPhone 7?

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_03_Samsung_Galaxy_S8_vs_iPhone_7_1_700x500.jpg
Apple lanzó el iPhone 7 y 7 Plus el pasado mes de septiembre, mientras que Samsung lanzó su Galaxy S8 y S8+ en marzo. Cómo no, ambos terminales han sido comparados miles de veces, pero no desde el punto de vista que planteamos hoy.

En efecto, hoy los dos buques insignia de las dos firmas quizá más populares de fabricación de smartphones se enfrentan cara a cara en un aspecto poco usual: el precio de fabricación.

El Galaxy S8 es más caro de fabricar que el Apple iPhone 7

Es gracias al estudio realizado por IHS Markit que hoy podemos comparar ambos precio de fabricación del iPhone 7 y el Galaxy S8, del cual ya conocíamos su exacto precio de fabricación o su dificultad de ser reparado.


Concretamente, son 307,5 dólares el precio total de fabricar un S8 (atención, no un S8+), incluyendo todas sus piezas y materiales. Para hacernos una idea mejor, son 32 dólares más que su predecesor, el Samsung Galaxy S7 Edge.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_03_s8_700x394.jpg


La cifra interesante surge al compararlo con el iPhone 7 (y no iPhone 7 Plus), ya que son 82 dólares más lo que cuesta fabricar un Samsung Galaxy S8. De todas formas, el S8, un teléfono con menos de un mes de vida, es tan solo 30 euros más caro que el Apple iPhone 7.

La principal novedad del S8 es su diseño, distinto de cualquier otro gracias a su pantalla sin biseles y a su magnífico 82% de relación pantalla/cuerpo. En consecuencia, estos 307,5 dólares que cuesta fabricarlo no son ninguna sorpresa.

En segundo lugar, como dispositivo más caro de fabricar esta el Google Pixel XL, con un coste total de 285,8 dólares seguido de un Huawei P9 a 205,3 dólares. Si quieres verlos todos, puedes dirigirte a su página web oficial. Dime,

¿Comprarías un iPhone 7 o un Samsung S8?

Fuente:¿Qué es más caro de fabricar, un Galaxy S8 o un iPhone 7?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba