PROBLEMA Solo pasa en Netflix

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.155
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chic@s, mi consulta es la siguiente. Tengo un Smart tv con el que veo Netflix, y alguna peli por otros sitios. El caso es que cuando pongo alguna peli de Netflix, o serie, al hablar las personas, siempre sale el sonido de la boca unos segundos después de mover los labios.

Quiero decir que mueven los labios y al poco, se les oye hablar. No va bien la imagen con el sonido, y no se porque puede ser.
Como digo, en cualquier película de otro lugar, si va bien.
¿ Le ha pasado a alguno y sabe porque y como solucionarlo ? No es algo grave, pero me molesta.
Gracias
Un saludo
Tania.
 
Te pasa en todo el contenido? A veces hay series desincronizadas.... Si el problema de la tele poco hay a hacer... Por probar, desenchufa la tele (del enchufe) y dale al botón de power durante 10 segundos, vuelve a enchufarla, ponla en marcha y prueba...
 
Pasa solo con Netflix. En series y en Películas. No creo sea problema de la tele, pues todo lo demas funciona perfectamente.
Probaré eso que me dices a ver que tal.

Una vez, tuve problemas con Netflix, les llamé y lo solucionaron. Quizás tenga que volver a llamar para ésto, no se..........

Gracias @Vicent76
 
También, prueba a reproducir lo mismo desde el pc, a ver si pasa lo mismo. Y por probar, ya que estamos poniendo la tele en modo juego
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba