solucion a la capacidad de memoria rom star S5

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
hola a todos compañeros,

estoy como un tonto buscando lo que un dia lei (antes de tener el movil en mis manos) el problema que tenia el movil en que un principio no aparecia toda la memoria rom que realmente tiene el telefono(8GB) y que realmente se arregla en un momento... a ver si alguno de vosotros me puede redireccionar a donde estaba la solucion porque yo no logro encontrarlo.... :(

un saludo y espero vuestra aportacion.
 
En el que yo tuve la solucion fue simplemente desde la Configuracion-->Almacenamiento--Borrar almacenamiento interno del telefono.

Antes salian 1,9 y despues de esto 4,9 Gb

No se si es esto lo que buscas.

Saludos
 
exactamente... de principio solo te salen 4.94gb de almacenamiento del telefono + 1.50 de almacenamiento interno.

Como ves falta 1.50GB que creo que es la memoria que esta ocupada por la rom en si. De hecho si grabamos el firmware con el sp flash tool nos dara una memoria aproximada de eso (pensando en que grabamos las zonas vacias de la memoria y sin contar el userdata)
 
En el que yo tuve la solucion fue simplemente desde la Configuracion-->Almacenamiento--Borrar almacenamiento interno del telefono.

Antes salian 1,9 y despues de esto 4,9 Gb

No se si es esto lo que buscas.

Saludos

El 1.9 GB sale si algunos han instalado la rom del star que es la de 4GB... Si es asi encontrareis que vuestros telefonos solo tiene ese 1.9... la solucion esta facil... borrar el almacenamiento masivo y reinicar
 
en el mio tiene 4.94 GB de interna + 1.49 para apps. esta correcto o tengo que hacer algo?.


un saludo y espero vuestras aportaciones compañeros :have a nice day:
 
Yo creo que es la correcta, porque tienes que quitarle el espacio que ocupa android y ellos siempre hacen el cambio 1000Mb = 1Gb.
 
ok. muchas gracias por la informacion, ya me quedo mas tranquilo... jaja

un saludo compañeros :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba