SOLUCIONADO: Mi GT99 se descarga mas rapido de lo que carga

He aqui las fotos:

Conectores.jpg

Aqui se nota el largo del conector distinto al normal de otro microUSB @yoigo6523
Cables.jpg

El contacto creo recordar que era entre verde y negro.

Ahora me faltara probarlo cuando se descargue.

En cualquier chino de tu barrio venden cables con el conector largo por un euro o dos.

Si no los encuentras, aquí cerca tengo uno que tiene...

## Enviado con mi pepino ##
 
Justo ayer me llego el Minix NEO X7, y trae uno con ese largo, asi que por fin lo tengo solucionado del todo @coincity

Ahora a ver si dejo casi acabada la review del Doogee DG300 hoy y mañana ya le devuelvo la SIM al GT99 y me pongo a trastear con ambos, para bajarle la bateria y comprobar si va el cable viejo o si uso el nuevo del Android PC.
 
Justo ayer me llego el Minix NEO X7, y trae uno con ese largo, asi que por fin lo tengo solucionado del todo @coincity

Ahora a ver si dejo casi acabada la review del Doogee DG300 hoy y mañana ya le devuelvo la SIM al GT99 y me pongo a trastear con ambos, para bajarle la bateria y comprobar si va el cable viejo o si uso el nuevo del Android PC.
@sorrilla veo que no eres al unico que se le repiten post de vez en cuando......:smile:
 
@sorrilla veo que no eres al unico que se le repiten post de vez en cuando......:smile:

Hasta hace un momento, estaba padeciendo un lag en la conexion de esperar 3 min entre pagina y pagina que cargase. Lo raro es que solo le di una vez, pero... solucionado, que ya seria muy feo que un moderador dejase comentarios duplicados sueltos :tonguewink:
 
Hasta hace un momento, estaba padeciendo un lag en la conexion de esperar 3 min entre pagina y pagina que cargase. Lo raro es que solo le di una vez, pero... solucionado, que ya seria muy feo que un moderador dejase comentarios duplicados sueltos :tonguewink:
esas meigas....abela ailas.....:smile:
 
esas meigas....abela ailas.....:smile:

Nada que no solucione una buena queimada con su conjuro y la posterior resaca de 3 dias, debida a acabarse la pota sin dejar que enfrie e ir ya tan cocido, que uno no se acuerda de lo que toma despues, y con lo malas que son las mezclas (de alcohol con hielo, que es el que produce las resacas :tonguewink:).
 
Nada que no solucione una buena queimada con su conjuro y la posterior resaca de 3 dias, debida a acabarse la pota sin dejar que enfrie e ir ya tan cocido, que uno no se acuerda de lo que toma despues, y con lo malas que son las mezclas (de alcohol con hielo, que es el que produce las resacas :tonguewink:).
va de retro satanás....... has mencionado la palabra maldita.:dizzy: HIELO:dizzy:.eso es muy malo para la salud!!!!!!!
 
Y todos con el conector un poco mas corto :(.

El problema del GT99 es que trae el microUSB un poco mas largo de lo normal (defecto de fabricacion), asi que los enchufes normales, aun con la funda de silicona quitada, hay que forzarlos y apuntalarlos para que conecten bien y carguen. Necesito alguno que tenga 1mm mas de lo normal, para que conecte bien si funda o 2mm si lo dejo con la funda de silicona puesta.

Resumiendo, tiene una toma insaciable y no le llega solo con la puntita :tonguewink:


Efectivamente, con la funda de silicona es jodido cargarlo.
 
Entonces todos tienen el mismo conector micro usb?

Ya me extrañaba que se saliese tan facil cuando lo cargue la primera vez con el cable original lo vi raro era muy largo y no veas si me tardaba en cargar muchísimo. Creo que la carga se ponía en modo "usb" en vez de "AC".

Después lo cargue con un cable del galaxy s3 y tardaba menos en cargar pero se sale muy facilmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba