(Solucionado) Pepe phone configurar APN.

Mesk-one

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenas compañeros, ayer me llego el Haier w910 con la version de android 4.1.2, pero no me funciona la APN de pepephone y no me coge internet si no es por wifi.

Venia con esta rom instalada, es posible que esta rom tenga problemas con las APN españolas? Un saludo y gracias
 
Si, he activado la itinerancia de datos y he configurado internet como siempre habré hecho este proceso 20 veces en distintos telefonos y nunca me habia pasado, pero este ni se inmuta, que rom estable me aconsejais ponerle? Es para mi padre el telefono voy a probar a cambiarla y a ver si hay mas suerte. Un saludo y gracias
 
Yo tengo la de fábrica (4.0.4) multi-idioma y funciona todo a la perfección. Por eso ni se me ocurre cambiarle la ROM...
 
a mí también me pasa con la version 4.1.2 y con pepephone,que solucion puede haber?
 
Última edición:
En la configuracion del apn activa protocolo APN y protocolo de itinerancia APN:IPv4/IPv6 a mi me funciono asi con tuenty i pepephone.
 
En la configuracion del apn activa protocolo APN y protocolo de itinerancia APN:IPv4/IPv6 a mi me funciono asi con tuenty i pepephone.
Bingo!! Ese era el problema,gracias por todo,ahora me funciona sin problemas.
img850.imageshack.us_img850_1949_ktri.png


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Perfecto he conseguido hacerlo funcionar, lo explico mas detallado por si alguien no se ha enterado,

Configuramos la APN de pepephone, ponemos:

Nombre: pepephone (Esto da igual podemos llamarlo como queramos)
APN: gprsmov.pepephone.com
Protocolo APN: IPv4/IPv6
Protocolo de itinerancia APN: IPv4/IPv6

Guardamos y listo


Gracias a eloys
 
Perfecto he conseguido hacerlo funcionar, lo explico mas detallado por si alguien no se ha enterado,

Configuramos la APN de pepephone, ponemos:

Nombre: pepephone (Esto da igual podemos llamarlo como queramos)
APN: gprsmov.pepephone.com
Protocolo APN: IPv4/IPv6
Protocolo de itinerancia APN: IPv4/IPv6

Guardamos y listo


Gracias a eloys
Te he editado el tema para que este más claro.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba