[SOLUCIONADO]Por favot ayuda devolucion Aliexpress

AeO

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
588
Hola chic@s, el pasado 18 de julio compre un movil en aliexpress, me urgia cancelar la orden y asi fue, el vendedor me apoyó en todo momento.

Aqui el proble

1ºDesde el momento que hice la compra con tarjeta mastercard, me salía el dinero retenido hasta dia de hoy 26

2ºEn la pagina de aliexpress aparece "refund date" el 23 dejulio

El problema es que a dia de hoy 26 de julio, en vez de quitarme la retencion , me han quitado el dinero, se han cobrado la compra.

No tengo ni idea de como funciona esto, puede ser que a partir del 23 de julio cuente de 7 a 10 dias laborables para que me lo devuelvan?

He mandado un email a aliexpress estoy esperando a que me contesten.

A alguien le ha pasado esto? aliexpress.jpg

EDITO: Me abonaron la devolucion a la tarjeta apareciendo como credito disponible , por lo que no me salia en el estracto de la cuenta corriente, asi que fui al banco a que traspasaran ese dinero de la tarjeta a la cuenta, y solucionado.

aliexpress.jpg
 
Re: Por favot ayuda devolucion Aliexpress

Hola, lo tienes como tu dices cancelado y pone devuelto, suelen tardar entorno ha 7, 10 días en volver a tú cuenta supongo que para final de mes estará, saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Re: Por favot ayuda devolucion Aliexpress

Yo te lo comento de alguna disputa en aliexpress y lo que han tardado en devolvermelo

Enviado desde mi AMOI N821
 
Re: Por favot ayuda devolucion Aliexpress

Gracias @toniguada, entonces a partir del dia 23 cuento de 7 a 10 dias laborables no?
 
Última edición por un moderador:
Re: Por favot ayuda devolucion Aliexpress

Sí, por lo menos a mi suele tardar eso, yo pago con tarjeta virtual del BBVA y suele tardar eso, saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Re: Por favot ayuda devolucion Aliexpress

Sí, por lo menos a mi suele tardar eso, yo pago con tarjeta virtual del BBVA y suele tardar eso, saludos

Enviado desde mi AMOI N821


Hola, toniguada pregunta.... el aliexpress como te devuelven el dinero cuando pagas con una tarjeta virtual????? Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba