[Solucionado] Widgets perpetuos

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Alguien sabe si hay alguna manera de poder quitar estos widgets del rock?
Sin tener que cambiar la rom.

i62.tinypic.com_wjtlrk.png

i60.tinypic.com_517st0.png


La solución aquí:
[Solucionado] Widgets perpetuos
 
Última edición:
la verdad que no se si se puede,a mi no me molestan,la unica manera es bajandote un launcher como por ejemplo:nova launcher o el que mas te guste del playstore,yo tengo 3 instalados entre ellos uno estilo lollipop muy bueno,asi no salen esos widgets
 
Gracias @victortgn por lo de los launchers.
De hecho instale un launcher en el teléfono para quererlo como yo quería.

Pero esta tarde investigando un poco sobre el teléfono, me dio por restaurarlo de fabrica.
Claro esta aparece el launcher que iocean le metio al teléfono, como hago siempre le puse el aspecto clásico.
Y como la ultima vez volví a ver esos widgets "perpetuos".

Intentando ver como se podían quitar, mire en la configuración de ese launcher de fabrica y di con la clave.
Al final se quita de la manera mas fácil que podéis imaginar, y yo como un tonto no me di cuenta antes.

Voy a poner unas capturas para que veáis donde se pueden quitar.

1º - Hay que mantener el dedo pulsando sobre el escritorio del teléfono. E ir a "Add Widgets"

i60.tinypic.com_2054g82.png


2º - Para quitar esos widgets hay que desmarcar o volver a pulsar con el dedo sobre ellos para quitarlos.
Son "Music Widget" y "Camera Widget"

i57.tinypic.com_25jwgph.png


Y ya esta, ya no se verán mas.
 
Gracias @victortgn por lo de los launchers.
De hecho instale un launcher en el teléfono para quererlo como yo quería.

Pero esta tarde investigando un poco sobre el teléfono, me dio por restaurarlo de fabrica.
Claro esta aparece el launcher que iocean le metio al teléfono, como hago siempre le puse el aspecto clásico.
Y como la ultima vez volví a ver esos widgets "perpetuos".

Intentando ver como se podían quitar, mire en la configuración de ese launcher de fabrica y di con la clave.
Al final se quita de la manera mas fácil que podéis imaginar, y yo como un tonto no me di cuenta antes.

Voy a poner unas capturas para que veáis donde se pueden quitar.

1º - Hay que mantener el dedo pulsando sobre el escritorio del teléfono. E ir a "Add Widgets"

i60.tinypic.com_2054g82.png


2º - Para quitar esos widgets hay que desmarcar o volver a pulsar con el dedo sobre ellos para quitarlos.
Son "Music Widget" y "Camera Widget"

i57.tinypic.com_25jwgph.png


Y ya esta, ya no se verán mas.

pues no eran tan perpetuos no?:tearsofjoy::tearsofjoy:
has visto? sin ayuda, ole!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba