Son cosas mías o este móvil esta dpm?? Beidou Hot Pepper LA-Q1

Hola ,yo lo acabo de pedir , por 63 €, los que lo teneis me podeis decir que tal os va?
un saludo!
 
yo tambien estoy mirando para comprar un telefono, este me parece muy buenaopcion, por el procesador y por que trae proteccion gorilla glass.

Hola ,yo lo acabo de pedir , por 63 €, los que lo teneis me podeis decir que tal os va?
un saludo!

¿Donde lo compraste a 65€?
 
bueno pues yo lo tengo hace 3 dias comprado en pandawill y la verdad e que de momento es un desastre, la bateria no dura mas de 6 horas, ahora estoy haciendo los ciclos de carga y descarga para ver si mejora.
El segundo dia lo cargue toda la tarde lo desconecte por la noche, estando al 95 % lo apague, por la mañana lo encendi y zas sorpresa, bateria al 12% y eso estando apagado.
De momento mala experiencia estoy hablano con pandawill para que me de una solucion, pero dicen que ya no les queda que intentara ver si me manda una bateria
 
Hot pepper?? Estamos hablando de un móvil? Seguro no?? :smile:
Puede que lo de la bateria se arregle calibrando y que en realidad no haya bajado tanto. Estando apagado un movil no gasta bateria...busca en internet que hay varias apps para la calibracion.suerte!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba