NOTICIA ¿Son estas las primeras imágenes del Xiaomi Mi MIX 4?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-alpha.jpg


Con la presentación del Xiaomi Mi MIX Alpha durante el pasado mes, una noticia asaltó a los medios: no habría Xiaomi Mi MIX 4. Pocos días más tarde, el CEO de la compañía desmintió ese rumor, aunque tampoco confirmó la existencia de este terminal. En los últimos días estamos viendo a un teléfono de Xiaomi filtrarse en una serie de imágenes, que dejan ver su pantalla, pero no el diseño al completo. Ayer tratamos una de estas imágenes como si fuese el Xiaomi Mi Note 10, pero también cabe la posibilidad que estemos ante el Xiaomi Mi MIX 4.

Antes de nada, queremos que seáis precavidos. Lo que os traemos son una serie de imágenes filtradas de un terminal de Xiaomi, pero todavía no podemos confirmar el teléfono del que se trata, pero teniendo en cuenta los últimos rumores, hemos creído posible que se trate del Xiaomi Mi MIX 4, incluidas las imágenes que ayer os trajimos del Mi Note 10, por los motivos que ahora os contaremos.

El Xiaomi Mi MIX 4 tendría pantalla en cascada

A lo largo de este artículo os iremos dejando imágenes filtradas de un supuesto terminal de Xiaomi con la pantalla curva, algo que no vemos desde el Xiaomi Mi Note 2 hace ya como tres años. Lo que nos llama la atención de esta curvatura, es que en algunas imágenes parece ser bastante pronunciada, similar a la de teléfonos como el Huawei Mate 30 Pro o el Vivo NEX 3, es decir, pantalla en cascada. Si tenemos en cuenta el diseño del Xiaomi Mi MIX Alpha, con esa pantalla envolvente, tendría sentido que el Xiaomi Mi MIX 4 se quedase en un punto intermedio, es decir, en la pantalla tipo cascada.

mi-mix4.jpg


Además, en algunas de estas imágenes podemos ver que el teléfono en cuestión cuenta con MIUI 11, una versión de sistema recientemente liberada y que no se encuentra de serie en ningún teléfono de la firma, por lo que estamos bastante seguros de que se trata de un nuevo modelo. Hay otro factor que nos hace creer con más fuerza la posibilidad de un Xiaomi Mi MIX 4 con pantalla curva y es la necesidad de renovación de los MIX, pues su esencia, la de ser un teléfono casi sin marcos, se ha visto invadida por decenas de terminales que ofrecen lo mismo, incluso dentro del propio catálogo, como el Xiaomi Mi 9T.

mi-mix4-2.jpg


Es por ello que buscar llevar el aprovechamiento del frontal un paso más allá, eliminando casi por completo los marcos laterales al convertirlos en pantalla, podría ser la solución de Xiaomi para volver a diferenciarse. Sea como sea, recalcamos que estamos hablando de suposiciones basadas en una serie de rumores e imágenes. Si tienes otra teoría, no dudes en compartirla en redes sociales con nosotros.

Vía| 91Mobiles y Weibo

La entrada ¿Son estas las primeras imágenes del Xiaomi Mi MIX 4? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba