son realmente iguales: H9610 = ZP950+ = A9800?

Droy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Despues de la espera por el Cubot A6589 y ver que no es lo que esperaba,habia decidido ir por el Zopo 950+,pero me he llevado cierta sorpresa al leer que el Hero H9610,es el mismo terminal...y peor aun que el Caesar A9800 tambien :dizzy:SMILEY:...
analizando a conciencia las espeficicaciones,encuentro que el Zopo tiene una version de 16gb,mientras los otros 2: H9610 y A9800,la version es de 4gb de almacenamiento,otra diferencia el el soporte a microSD, Zopo indica que soporta microSD de 64gb y los otros 2 equipos solo hasta 32,si realmente son lo mismo,no deberian tener la misma capacidad de soporte para la microSD? y por ultimo el precio...hay una diferencia de precio algo notable entre el Zopo y Caesar: $40 usd la version de 4gb,y $50 usd para la version 16 gb...finalmente entre Zopo y Hero la diferencia oscila unos $15-20 usd...entre sus versiones de 4 y 16gb...si realmente son el mismo equipo,no es mas conveniente comprar el Caesar? y que hay con la capacidad de las microSD: cual es la capacidad real?
 
Si miras en el foro esta puesto el hero de 16 gigas. el movil es el mismo solo que si compras a zopo son mas responsables con lo q venden (supuestamente cuando el movil tenga 1 año ya hablaremos) es como si compraras este movil en una tienda española pos tendrias mas soporte porq tendria 2 años de garantias.
 
Registrati sul forum e partecipare al sondaggio!
h t t p://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=367​
 
Interiormente son el mismo movil,Hero los fabrica para las otras 2 marcas.

La verdad es que no se realmente quien fabrica ésto. El mio vino en una caja negra, sin etiquetas, logos, ni nº de serie, ni IMEI. Solamente en el exterior de la caja una etiqueta escrita a boli en la que pone H9610 y una pequeña pegatina en la que pone cuad core y una palabra en chino.
Para mi, que hay un fabricante que los hace como churros y despues las marcas le ponen su logo.

Ésto es lo que pone en Alegrecompra:

Hero es una marca famosa de smartphones de la empresa Karasnn Hongkong. Los productos de Hero tienen diseños de moda y sus hardwares son siempres últimos. Por ejemplo, en 2011, Hero publicó el primer móvil de MT6573 – Hero H7300 (también se llama HD7+).

Enlace roto eliminado

Por lo demás, el movil... una pasada.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Llevo unos días leyendo el foro y quiero pillarme el ZP950+ (16GB) pero he visto en Antelife un Caesar A9800+ que parece el mismo.
[h=1]Son el mismo teléfono? es que al añadirle ese "+" al A9800 ya dudo si es el mismo que el Zopo porque para el de 4GB lo he leido claro pero para el de 16GB?[/h]Gracias por vuestra respuesta en cuanto la tenga a comprarlo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba