Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Sony inventa unos auriculares que no necesitan colocarse en tu oreja

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 14 Mar 2016.

1. GregorioS

GregorioS VIP+

• Ayudante Noticias
    • Veteran@
    • Noticias MDS
    3.385
    7.546
    24 Jul 2013
    Justo aqui
    www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_sony_concep522f7fed3cba6b26693848c34d3c1fb4.

Nuevo prototipo de auriculares inalámbricos de Sony que no tienes que colocarte en la oreja porque guía el audio a tu oído.

Hoy hemos visto el proyector de Sony que convierte cualquier superficie en una tablet gigante. Y ahora vamos a ver unos auriculares sin auricular. ¿Por qué tanto nuevo prototipo de Sony? Porque ahora mismo está siendo la convención SXSW 2016 en Austin, Texas.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Recordamos que estamos hablando en todo momento de un prototipo que aún está lejos de ser una versión comercial. Unos auriculares a modo de diadema que se colocan en el cuello y con sus altavoces dirige el sonido directamente a tu oído. Sí, tal y como lo oís. Sonido dirigido directamente a tu oreja.

Los auriculares inalámbricos de Sony que dirigen el sonido a tu oreja
    Estos auriculares tienen un nombre temporal: Sony Concept N. Un prototipo que sigue en pruebas y que algunos afirman que la calidad de estos auriculares es buena. Aunque habrá que ver hasta que punto es silencioso para el resto de personas.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_DSCF3356.

El modo de uso es muy sencillo. Colocas el auricular sobre tu cuello a modo de collar, lo vinculáis a vuestro smartphone usando Bluetooth y el Sony Concept N llevará el sonido a tu oreja para no molestar al resto de personas. Sorprende hasta qué punto puede llegar la tecnología, ¿verdad?

Habrá que esperar hasta que Sony pula por completo este accesorio tan revolucionario y si llega a ser una realidad. ¿Qué os parecen?

via

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
      • Noticias MDS
      4.888
      9.612
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Que guapos estos Sony!! Tengo que mirarme unos inalámbricos para el curro aunque estos me parecen un poco aparatosos...
      Habrá que ver a qué precio los sacan.
      Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• MDSdev
        • Veteran@
        Parece un perro con collar. Víctor

Eres un tío duro del copón,
        cómprate un Elephone.

• Divertido Divertido x 1
        • carpichulos

carpichulos Simdualero de Oro

230
            29
            5 May 2015
            Madrid