APORTE Sony SmartWatch 3 Vs Motorola 360 Sport (Experiencia de usuario y opinión personal)

SmartWatch y SmartBand (APORTE)

Sony SmartWatch 3 Vs Motorola 360 Sport (Experiencia de usuario y opinión personal)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno pues pasado ya bastante tiempo desde que uso éstos 2 Relojes inteligentes he sacado tiempo para hacer una breve review y una experiencia de usuario mas profunda.
Con éste vídeo comparto con vosotros mis opiniones y conclusiones.
Espero que os guste y como imagino, se me han pasado muchas cosas de las que puedo hablar. Para no alargar mas el vídeo, os dejo la posibilidad de que me preguntéis lo que queráis saber.

Gracias por compartir y por esos Like. Y si no os gusta, por favor decirme en que mejorar. :smile:

 
Muy buena comparativa @sakil . Hacía tiempo que quería saber algo mas sobre estos smartwatches. Que lastima que aun sean demasiado aparatosos, y mas para las que tenemos la muñeca pequeña.
Me queda una duda. Supongo que en el Sony al ser cuadrado se verán mejor las aplicaciones que en Motorola, no? O no es tan molesto ver las aplicaciones recortadas en un reloj redondo como dicen?
Tu dirás.
Un saludo
 
Vaya con las vacaciones y con el tapatalk jeje, no me avisa bien de los comentarios y notificaciones y no entraba en el foro desde el ordenadr por las vacaciones y por no recibir nada como digo jeje.

Bueno sobre las notificaciones la verdad que no son nada molestos verlo tanto en uno como en otro, la verdad que ni había prestado atención jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba