NOTICIA Sony Xperia C4 anunciado oficialmente

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Sony Xperia C4 anunciado oficialmente

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
mundogadget.net_wp_content_uploads_2015_05_Sony_Xperia_C4_images.jpg

Tras el éxito del Sony Xperia C3 en el año pasado, el titan de tecnología japonesa está felizmente revelando su sucesor, el Xperia C4. El Sony Xperia C4 llega para atacar directamente el segmento de las phablets, pues implementa una gran pantalla con la tecnología Bravia Engine 2 que alcanza las 5.5 pulgada en su diagonal, pero que dobla su resolución respecto a su antecesor, llegando de esta manera a los 1080

mundogadget.net_wp_content_uploads_2015_05_Sony_Xperia_C4_images_1.jpg

En su interior encontramos el chipset MediaTek MT6752 con procesador de ocho núcleos corriendo a 1.7 Ghz y soporte para arquitecturas de 64-bits, apoyado por 2 GB de memoria RAM, GPU Mali T-760 y Android 5.0 Lollipop en el apartado del software
En la parte trasera tenemos una gran cámara principal de 13 Mpx con su respectivo flash LED capaz de realizar tomas en HDR; por el contrario, en el panel frontal nos encontramos con una cámara de 5 Mpx con lente gran angular y su propio flash LED que permitirá selfies de gran calidad. La batería del Xperia C4 es de 2,600 mAh.

mundogadget.net_wp_content_uploads_2015_05_Sony_Xperia_C4_images_2.jpg


mundogadget.net_wp_content_uploads_2015_05_Sony_Xperia_C4_images_3.jpg

En cuanto a su diseño, el Xperia C4 sigue la línea que hemos visto en la mayoría de terminales Sony de los últimos años con bordes redondeados y botones que sobresalen ligeramente por encima del marco. Importante indicar que existe un botón exclusivamente dedicado a la cámara. Las medidas son de 150.3 x 77.4 x 7.9 mm y 147 gramos de peso.

Será a partir de la segunda mitad de junio de 2015 cuando estará disponible en variedad de mercados alrededor del mundo, sin embargo aún no se tiene el dato de su precio oficial. Así como lo muestra la primera imagen de esta entrada, estará disponible en blanco, negro y verde aguamarina.

Fuente: mundogadget.net
 
Lo comentaba con Xancin y Cancerbero esta mañana... un 6752 ... jijiji. Del C3 se hablaron maravillas , a ver a que precio saldra este...
 
Muy buenas especificaciones!! Lo único que no me convence de los son y es su capa de personalización... Por lo demás una buena opción dependiendo de a que precio salga.
Gracias por la info!!
 
Muy buenas especificaciones!! Lo único que no me convence de los son y es su capa de personalización... Por lo demás una buena opción dependiendo de a que precio salga.
Gracias por la info!!
Pues, para mi, sony tiene la capa de personalizacion mas elegante que conozco. Otra cosa es que sea poco personalizble (que lo es)
 
Pues, para mi, sony tiene la capa de personalizacion mas elegante que conozco. Otra cosa es que sea poco personalizble (que lo es)
Eso es lo que no me gusta!! Las poca personalización que te deja. Aunque para gustos ya sabemos
 
Quien podría arreglar esas fotos que se ven horribles
Muy buenas compañero, ante todo bienvenido al foro. No estaría de más que te pasaras por el apartado de presentaciones ya que nos gusta conocer a la gente :wink:
Sobre las fotos, qué te refieres a las fotos de la noticia?
Saludos.
 
La fotos no están uniformes, veo el teléfono alargado.
Si pasas el cursor por las imagenes , en la parte superior de cada foto podras leer la leyenda "pulsar en la imagen para verla a tamaño completo." Prueba a hacer click sobre las fotos y veras la "magia".
 
5,5 pulgadas, MT6752 , 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles...
No se a que me recuerda. xD

¿Cuantos teléfonos han salido ya con las mismas características?

No me gusta como sacrifican batería para apostar por delgadez, por lo demás pinta bien. A ver por que precio sale.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba