CONSULTA Sony Xperia "TA"

Mike.123.123

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
72
Hola, Necesito ayudaa..!!
Que he desbloqueado el bootloader de mi Sony Xperia ZL, pero he estado leyendo que antes de hacer eso debía de haber hecho un backup de la "TA".
Hay algún programa que vuelva a restaurar el "TA" o ya no se puede recuperar

Ya volví a bloquear el bootloader, y me podrían confirmar si en el "TA" se encuentra el imei de mi teléfono o esta en alguna otra carpeta, es que no me da señal dice "sin servicio".

gracias amigos espero me puedan ayudar:confounded::confounded::mask:
 
Hola, Necesito ayudaa..!!
Que he desbloqueado el bootloader de mi Sony Xperia ZL, pero he estado leyendo que antes de hacer eso debía de haber hecho un backup de la "TA".
Hay algún programa que vuelva a restaurar el "TA" o ya no se puede recuperar

Ya volví a bloquear el bootloader, y me podrían confirmar si en el "TA" se encuentra el imei de mi teléfono o esta en alguna otra carpeta, es que no me da señal dice "sin servicio".

gracias amigos espero me puedan ayudar:confounded::confounded::mask:
Que yo sepa, en la particion TA, se encuentran las keys DRM que son necesarias para que algunas funcionalidades específicas de Sony sean usables, El imei suele venir en una carpeta llamada EFS pero ignoro si esa carpeta está dentro de la particion TA. Si marcas en el teclado *#06#, que te sale?
 
Que yo sepa, en la particion TA, se encuentran las keys DRM que son necesarias para que algunas funcionalidades específicas de Sony sean usables, El imei suele venir en una carpeta llamada EFS pero ignoro si esa carpeta está dentro de la particion TA. Si marcas en el teclado *#06#, que te sale?

me sale el numero del imei pero ese imei esta bloqueado y lo quiero cambiar y ya busque la carpeta EFS pero no la encuentro y que yo halla investigado es que las EFS solo se encuentran en los SAMSUNG
 
me sale el numero del imei pero ese imei esta bloqueado y lo quiero cambiar y ya busque la carpeta EFS pero no la encuentro y que yo halla investigado es que las EFS solo se encuentran en los SAMSUNG
Si y no. No solo samsung tiene carpeta EFS. LG tambien la tiene pero tienes razón; la equivalente, en los Sony, es la TA.
Yo tambien he investigado un poco y lo que has hecho al desbloquear el Bootloader es "cargarte" la TA. No sirve de nada volver a cerrar el bootloader. Las DRM ya las has perdido. Y, sintiendolo mucho, hasta aqui puedo llegar. A ver si algún compañero puede aclararte el problema mejor... Yo estoy limitado. :up:
 
me sale el numero del imei pero ese imei esta bloqueado y lo quiero cambiar y ya busque la carpeta EFS pero no la encuentro y que yo halla investigado es que las EFS solo se encuentran en los SAMSUNG
Hola,
Por abrir el bootloader no te cambia los imeis, así que si están bloqueados es porque se han bloqueado por el fabricante u operador.
Si tienes los imeis es que tienes la carpeta donde se alojan. Llama al operador y que te los desbloqueen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba