CONSULTA Sony Xperia

Mike.123.123

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
72
Hola, se me a borrado la imei y no e podido encontrar la carpeta donde se encuentra el imei mi pregunta es ¿como se llama la carpeta donde se guarda el imei en los teléfonos sony xperia?

se llama efs? o nvram? o estoy muy torpe y se llama de una manera diferente

por favor de aclararme esa duda de verdad se los agradeseria
 
Será,, ,,efs creo aunque tampoco lo tengo claro en sony. El archivo dónde se en cuenta IMEI no se como se llama, a ver si algún compañero saber más
 
Con el explorador en un Blu advance MTK voy a "Dispositivo/data/nvram
Y con un Samsung core prime qualcomm voy a dispositivo y ahí mismo está efs.
Ahora bien, en mtk es la carpeta nvram y dentro vas por lo menos en el mío nvram /md/NVRAM /NVD_IMEI/ y el archivo MPOB_001 y aquí está el imei.
Ahora la efs tengo entendido es una partición.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Y Otra Cosa es que borre mi carpeta nvram de mi dispositivo saben como recuperar esa carpeta o si alguien me la puede pasar??

o saben como instalarla nueva mente o si instalo otra rom aparecera esa carpeta ?
 
La carpeta y todo se regenera sola con un reinicio y sino lo hace respalda todo y haces factory reset (restablecimiento de fábrica) menos los imei,esté tendrás que recuperarlo siguiendo un tutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Hola,
Ese terminal creo que es qualcomm y si lo es, no le servirá ese tutorial.

Este tutorial es para recuperar los imeis en qualcomm para nubia pero si no tienes la carpeta efs correspondiente, no puedes recuperarlos.

Si tienes una backup e alguna rom que hayas tenido puesta, en ella tendrás copia de la efs también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba