Soporte bicicleta

nemesio67

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
1.056
Móvil
Zopo 998
Hola, estoy buscando un soporte de calidad para poner mi G3 en el manillar de la bici, para poder sacar el maximo rendimiento al endomodo... Cada día estoy mas contento con este movil y me gustaría llevalo bien protegido, saludos a todos...
 
Hola, gracias por responder, saca buena pinta y por ese precio se puede probar, pero hay muchos sportes que dan problemas de fragilidad, vibraciones y desprendimientos, por eso si alguien lo tiene le agradezco su opinión,,,,
Yo mismo he probado bastantes soportes de cosas en la bici y bastantes han ido a la basura tras el primer uso, saludos...
 
Hola, gracias por responder, saca buena pinta y por ese precio se puede probar, pero hay muchos sportes que dan problemas de fragilidad, vibraciones y desprendimientos, por eso si alguien lo tiene le agradezco su opinión,,,,
Yo mismo he probado bastantes soportes de cosas en la bici y bastantes han ido a la basura tras el primer uso, saludos...
@Juantxonet y @nemesio67 ¿Qué tal ha ido la cosa? ¿Habéis probado alguno?
 
Última edición por un moderador:
Hola, se me había olvidado este hilo...
Por fin me llegó el soporte que he mencionado antes, ni siquiera lo he colocado, es tremendamente grande y aparatoso, el plastico transparente hace aguas y dificulta la visión y para colmo es imposible accionar los botones laterales, osea una porquería ha ido directamente al cajón a la espera de ir a la basura, dinero perdido....
 
Hola por si os sirve yo he comprado un soporte de brazalete por 4 euros en Ebay que va de lujo. neopreno y tira de velcro, es impermeable. Lo uso para correr, andar o en la bici con Endomondo, Runkeeper y Gympact para ganar dinerillo con el deporte (para las chuches de este tipo XD que sino la jefa me capa si gasto de la VISA)
 
Yo no recomiendo estos soportes. Estos soportes son para motocicletas de carretera que van por un firme estable. En una bicicleta siempre se saltan baches, aceras, piedras, etc. Con un soporte rigido el movil estara en vibraciones o pequeños golpes y recordemos que en el movil existen partes moviles como la lentes autofocus de la camara o los contactos por simple presion de antenas u otros componentes. Yo recomiendo soportes acolchados que por desgracia cuesta encontrar. Con mi antiguo movil pequeño tenia una funda tipo "calcetin" de un tejido sintetico, acolchada, con cierre de velcro y una argolla de sujecion que, mediante un mosqueton, unia a los cables de cambio y freno proporcionando una sujecion firme y con amortiguacion en caso de baches. No es la mejor solucion pero la expongo para quien le pueda dar una idea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba