Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? que es ideal para la mesilla, tienes el cargador a mano y un soporte por si quieres ver algo en tu smartphone
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? La comodidad de no necesitar cable
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? Que tiene 4 puertos usb
Esta vez toca el sorteo de una estación de carga con 4 puertos USB de la marca Oittm, ideal para cargar el móvil y varios gadgets a la vez. Está patrocinado por la propia marca. Gracias por la colaboración!
Mucha suerte a tod@s!!
SORTEO Soporte de Carga Oittm
El Soporte de Carga Oittm tiene un diseño único para adaptar móviles en posición vertical u horizonal. Incluye accesorios para poder cargar el Apple Watch.
Este soporte tiene 4 puertos USB: 3 puertos exteriores y un puerto de carga interior.
CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro. Podrán optar al premio participantes de TODO EL MUNDO aunque el stock está en España (explicación).
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? Me gusta su diseño
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? Diseño bonito y utilidad
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? Sus prestaciones y lo cómodo que es
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? Cargar varias cosas a lavez
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? El diseño y los puertos externos
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? Me parece práctico, si el soporte aguanta bien el móvil y no como la mayoría ya sería perfecto, jejeje
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? Su diseño es muy bonito
¿Qué es lo que más te gusta de este soporte de carga con 4USB?? Lo bien que quedaría en mi salón...