REVIEW Soporte para Portátiles / Tablet

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Ashampoo_Snap_sábado, 14 de abril de 2018_12h56m45s_004_.png




iQunix soporte para Portátiles.


Ashampoo_Snap_sábado, 14 de abril de 2018_12h52m01s_001_.png

En esta review os damos a conocer el soporte de la marca iQunix, un soporte de aluminio color plateado.

Enlaces de compra.
140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif


Ashampoo_Snap_sábado, 14 de abril de 2018_12h53m21s_003_.png

Información de producto.

Marca: iQunix
Peso del producto: 449 gramos.
Dimensiones del paquete: 30X9,8 X 4,4 centímetros.


  • El soporte con ventilación evita el sobrecalentamiento de los portátiles.
  • El mejor ángulo visual: Eleva tu portátil y tableta en el mejor ángulo de 16 para escribir y ver cómodamente.
  • Fácil de usar, fácil de instalar y ligero, te permite llevar el soporte a la oficina, casa o de viaje.
  • Almohadillas protectoras resistentes y antideslizantes para asegurar que tu equipo se coloca de forma estable y sin burbujas.
  • Garantía de por vida: 100% garantía de alta calidad. Compatible con todas las tabletas y portátiles de hasta 17 pulgadas, incluyendo Apple MacBook, Microsoft Surface, Dell XPS, HP, iPad, etc.

Desembalaje / Imágenes.



IMG_20180413_164516.jpg IMG_20180413_164616.jpg
Esta es la caja donde llega el producto.


IMG_20180413_164704.jpg IMG_20180413_164721.jpg
Como veis esta desarmado, pero para que no se vaya de un lado a otro va encajado en una espuma.

IMG_20180413_164802.jpg IMG_20180413_165244.jpg
Como ves lleva tornillos y llave para su instalación, en la segunda se ve la mitad ya puesto.

IMG_20180413_165613.jpg IMG_20180413_165510.jpg
El soporte para el portátil ya esta montado.



IMG_20180414_133031.jpg IMG_20180414_133101.jpg

IMG_20180414_133116.jpg IMG_20180414_133133.jpg

Las almohadillad que lleva el soporte, no se mueve cuando la pones en la mesa y soporta bien el portátil.

Imágenes Portátil / Tablet.


IMG_20180413_171249.jpg IMG_20180413_171339.jpg
Este soporte es muy funcional cuando trabajas en el portátil, tiene 17 pulgadas y se sostiene muy bien, tal como se dice en la información.

IMG-20180415-WA0001.jpg IMG-20180415-WA0002.jpg
Como se aprecia, el trabaja con el teclado del portátil no es incomodo, si se lleva un poco más adentro el portátil, los codos quedarían apoyados en la mesa.

IMG_20180413_172900.jpg IMG_20180413_172746.jpg
Se observa que la Tablet encaja a la perfección, para leer, con un teclado con bluetooth se puede trabajar muy bien con el soporte, tiene esta Tablet 10.1 pulgadas.

IMG_20180414_133759.jpg IMG_20180414_133722.jpg
Como queda una vez que cierras el portátil, otro de 17,03 pulgadas.


Agradecimiento.


Desde aquí quiero agradecer Amazon por la cesión del soporte para el portátil y poder realizar esta reiew; Confiar en Móviles Dual Sim.
Dar las gracias a @Breixo, a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo, sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
Agradezco a todos los usuarios del foro por el interés en esta review......
 
Última edición:
Me hubiera gustado poner una foto de como se puede escribir sin tener problemas, pero mi madre lo de hacer fotos como que no le salen bien, así que si viene algún hermano le diré que saque mientras escribo algo en el Word :wink::wink:
 
Me hubiera gustado poner una foto de como se puede escribir sin tener problemas, pero mi madre lo de hacer fotos como que no le salen bien, así que si viene algún hermano le diré que saque mientras escribo algo en el Word :wink::wink:
Con un soporte para portátil lo ideal es siempre utilizar un teclado aparte :sweatsmile:
Gracias por las fotos!
Lo único que echo en falta es que en vez de tornillos fuese de anclaje rápido (para facilitar el transporte). Pero si es algo que vas a tener de forma estática en una mesa... elegante y muy útil :blush:
 
Con un soporte para portátil lo ideal es siempre utilizar un teclado aparte :sweatsmile:
Gracias por las fotos!
Lo único que echo en falta es que en vez de tornillos fuese de anclaje rápido (para facilitar el transporte). Pero si es algo que vas a tener de forma estática en una mesa... elegante y muy útil :smile:
Efectivamente, ya sabemos que si empiezas a ir soltando y volviendo a poner tornillos, llega un momento que se salen de rosca, si no lo tienes puesto no pasa nada, pero como los tengas puesto con lo diminutos que son, :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat: para quitarlos.
 
Muy buena esta: El soporte con ventilación evita el sobrecalentamiento de los portátiles. La "ventilación" como no sea abanicando con la mano .....
Para una tablet por lo que se vé irá bien, pero para un para un portátil, y menos de 17'3" mejor no usar los laterales del portátil o ya me imagino como acaba.
Para elevar es mejor utilizar una base de refrigeración, realmente no refrigeran prácticamente nada (básicamente el cover inferior y dependiendo de posición de ventiladores según que zonas, y varían de una marca a otra y de un modelo a otro). Además ese pseudosoporte solo tiene una posición las bases de refrigeración tienen varias.
Ya podían pensar los grandes ingenieros de los fabricantes en colocar los agujeros en el cover inferior para un soporte VESA directamente al portátil y no los soportes para VESA y brazo.
Un portátil de 17'3" no suele ser precisamente barato como para arriesgarlo con esos "soportes".
Posición cómoda no se la veo como no sea por unos días hasta que se haga realmente incómoda y te deshagas del soporte.
Para 17´3" hay muy poco, que me he hartado a buscarlos, lo poco que veo realmente no me fío y prácticamente ninguno es para 17'3", y esos 0'3" son unos cuántos centímetros que sobresalen por los laterales que sobresalen centrando en una base de "refrigeración" aún los que indican que son "asta" 17".
Vamos que no coloco yo el portátil sobre ese soporte ni aunque me garantizaran y me ofrecieran un seguro sobre el portátil.

No me fío ni de estos, que lo máximo que he llegado a ver es "asta" 17" y después son reamente para 15'6":
https://www.amazon.es/Universal-Alu...coding=UTF8&psc=1&refRID=S8QYQBVTD173KW8VHEKQ
Captura.PNG


https://www.amazon.es/Duronic-DM25L1X1-Ordenador-Portátil-inoxidable/dp/B01MR7SY5A/ref=pd_sbs_147_7?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WQBZEKN1K6GX5Y4V73ZC
Captura1.PNG
 
Última edición:
Muy buena esta: El soporte con ventilación evita el sobrecalentamiento de los portátiles. La "ventilación" como no sea abanicando con la mano .....
Para una tablet por lo que se vé irá bien, pero para un para un portátil, y menos de 17'3" mejor no usar los laterales del portátil o ya me imagino como acaba.
Para elevar es mejor utilizar una base de refrigeración, realmente no refrigeran prácticamente nada (básicamente el cover inferior y dependiendo de posición de ventiladores según que zonas, y varían de una marca a otra y de un modelo a otro). Además ese pseudosoporte solo tiene una posición las bases de refrigeración tienen varias.
Ya podían pensar los grandes ingenieros de los fabricantes en colocar los agujeros en el cover inferior para un soporte VESA directamente al portátil y no los soportes para VESA y brazo.
Un portátil de 17'3" no suele ser precisamente barato como para arriesgarlo con esos "soportes".
Posición cómoda no se la veo como no sea por unos días hasta que se haga realmente incómoda y te deshagas del soporte.
Para 17´3" hay muy poco, que me he hartado a buscarlos, lo poco que veo realmente no me fío y prácticamente ninguno es para 17'3", y esos 0'3" son unos cuántos centímetros que sobresalen por los laterales que sobresalen centrando en una base de "refrigeración" aún los que indican que son "asta" 17".
Vamos que no coloco yo el portátil sobre ese soporte ni aunque me garantizaran y me ofrecieran un seguro sobre el portátil.

No me fío ni de estos, que lo máximo que he llegado a ver es "asta" 17" y después son reamente para 15'6":
https://www.amazon.es/Universal-Alu...coding=UTF8&psc=1&refRID=S8QYQBVTD173KW8VHEKQ
Captura.PNG


https://www.amazon.es/Duronic-DM25L1X1-Ordenador-Portátil-inoxidable/dp/B01MR7SY5A/ref=pd_sbs_147_7?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WQBZEKN1K6GX5Y4V73ZC
Captura1.PNG

Se entiende que no vas ha estar ocho horas con el portátil, el soporte es para cosas muy puntuales, y evidentemente teniendo cuidado, las imágenes que pones dan más autonomía si vas ha estar muchas horas.
 
@KENSEI ese tipo de soporte es puro adorno para un portátil.
Prefiero una base de refrigeración que al menos puedes controlar la altura aunque sus ventiladores sean prácticamente inútiles, esto lo uso más como soporte y elevación que para realmente refrigerar
IMG_20180417_083841[1].jpg

IMG_20180417_085130.jpg

Esta base si es hasta 17" y fíjate que le sobra por ambos lados, y al menos queda prácticamente todo el portátil sobre la base, en los que decían hasta 17'3" y realmente eran de unas 15'6" pues unos cuatro centímetros fuera de la base.

Eso para mí no es más que un adorno que pretende dejar de adorno al portátil, la cuestión no está en estar teniendo cuidado si no en utilizarlo sin tener que tenerlo especialmente; las imágenes del anterior dan mayor ergonomía, el monitor externo lo tengo con soporte de brazo a mesa solo para monitor, que tendré que comprar otro (así llevo un año al menos).
Lo que evita el sobrecalentamiento en los portátiles es su mantenimiento y limpiezas, que parece que mucha gente se cree (incluída mi hermana, Dios que guerra) que lo portátiles no se limpian nunca hasta que se sobrecalientan y entonces se acuerdan de que hay que limpiar el ventilador, y la mayoría acaban totalmente despiezados solo para limpiar el dichoso ventilador y la rejilla de aireación en la parte de unión del ventilador.
El otro portátil, adivina porqué le tuve que hacer eso:
IMG_20180217_153945.jpg

Que en ese soporte indiquen lo de evitar el sobrecalentamiento mejor no digo lo que pienso sobre el que lo haya puesto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba