FINALIZADO Sorteamos un Redmi Note 10 Pro, en colaboración con Chinabay.

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteamos un Redmi Note 10 Pro, en colaboración con Chinabay.

No funciona el Widget loamentablemente en todas las opciones se queda "

Os regalamos un Redmi Note 10 Pro en colaboración con:​

Marcos Reviews - TecnophonePro - Intelekthor

Moviles Dual Sim




!! En un minuto estas participando ¡¡

Os deseamos suerte




Importante leer las normas del sorteo"

y de ahi lo deje hasta 15 minutos y sigue asi no se actualiza , y si actulizo con el boton de abajo , siempre vuelve y solo queda 1 punto , no suma
a
This entry has been flagged by our anti-spam system. (999)
por eso no me deja participal ... nose q onda no me deja
 
IMG_20211024_080437.jpg


Nos alegramos de presentarles un nuevo sorteo, ahora un flamante Redmi Note 10 Pro, en colaboración con nuestros amigos de @Chinabay, Intelekthor, Marcos Reviews y Tecnophonepro.

Entre las acciones obligatorias está visitar el nuevo sitio web de Chinabay donde te puedes mantener informado siempre de las mejores ofertas en tecnología.

Otra de las acciones es instalar nuestra App de MovilesdualSIM.com! De esa forma estarás al tanto de nuestras noticias, incluyendo nuevos sorteos.

Deja tu mensaje en este hilo para confirmar tu participación

Suerte a todos!
 
a
This entry has been flagged by our anti-spam system. (999)
por eso no me deja participal ... nose q onda no me deja

Dejame averiguar. Pero puede ser que ya hayas participado con otro usuario desde la misma IP o alguna otra razon similar para que la aplicacion te detecte como Spam.

Prueba desde el movil o usando el modo incognito
 
Cordial Saludo.

Tengo unas dudas, podrían respondérmelas por favor.

1) En la pagina del sorteo, donde se obtienen los puntos, en la sección de "Términos" se expresa y cito "IMPORTANTE: El ganador deberá estar subscrito a los canales de Telegram o la participación será nula." en plural, dando a entender que existe mas de un canal de Telegram al que se debe estar suscrito. En el sorteo solo se proporciona un canal ¿Dónde encuentro los otros? ¿Solo se debe estar suscrito al que proporciona el sorteo? lo he preguntado en los canales de YouTube ligados al sorteo y no obtengo respuesta XD

2) En esta app (Dual sim) en la sección del sorteo se dice que una acción obligatoria es descargar la misma, sin embargo hace un año no poseo celular o dispositivo móvil. Descargue la app por medio del dispositivo de un conocido ¿Esto presenta algún inconveniente?

Espero su respuesta.

Muchas Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba