FINALIZADO Sorteo 11 aniversario: Altavoces Ainope

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo 11 aniversario: Altavoces Ainope

A mi el Gleam me Gusta jeje. Ya tango sesion iniciada, asi que participo en un par de clicks.
Eso sí, que hay cosas que no hago, que lo de estar siguiendo otras páginas y eso, prefiero no. Pero los de MovilesDualSim si que confío
En eso estoy de acuerdo contigo, yo en MovilesDualSim también confío, pero usar Gleam pierde toda la gracia de los sorteos.
Sé que Gleam le quita trabajo a los administradores, pero pierde toda la emoción que tenía el ver los números que te correspondían, y luego tras el sorteo de la ONCE ir a buscar si te había tocado y... ¡¡uyyy por 5!!...
Gleam es: Le das a un botón, pierdes un poquito más de privacidad aún y ale, ya si eso igual te toca, pero tampoco sabes si estabas cerca ni nada (de hecho a nivel probabilístico te da igual haberte quedado "a uno", pero pierde la gracia).
 
En eso estoy de acuerdo contigo, yo en MovilesDualSim también confío, pero usar Gleam pierde toda la gracia de los sorteos.
Sé que Gleam le quita trabajo a los administradores, pero pierde toda la emoción que tenía el ver los números que te correspondían, y luego tras el sorteo de la ONCE ir a buscar si te había tocado y... ¡¡uyyy por 5!!...
Gleam es: Le das a un botón, pierdes un poquito más de privacidad aún y ale, ya si eso igual te toca, pero tampoco sabes si estabas cerca ni nada (de hecho a nivel probabilístico te da igual haberte quedado "a uno", pero pierde la gracia).
Y otra cosa que pasa es que ahora no saldrá el nombre de usuario de MDS si no el que tengas registrado en gleam y no me gusta nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba