Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Dónde utilizarías esta linterna para la cabeza VicTsing?? campamento de verano, salidas por el campo.
¿Dónde utilizarías esta linterna para la cabeza VicTsing?? Me iría por la montaña a dar largos paseos nocturnos disfrutando de la tranquilidad de la noche y escuchando el sonido de la naturaleza.
¿Dónde utilizarías esta linterna para la cabeza VicTsing?? Soy un hombre muy dado al campo, a los bosques, a las cuevas... Con la linterna VicTsing podría obtener una buena visión en esos parajes tan oscuros, además, si me pierdo, alguien me verá gracias a su foco de LED.
¿Dónde utilizarías esta linterna para la cabeza VicTsing?? Para mis excursiones campestres
¿Dónde utilizarías esta linterna para la cabeza VicTsing?? Pasear e ir de pesca por la noche
¿Dónde utilizarías esta linterna para la cabeza VicTsing?? En alguna excursión en una caverna.
¿Dónde utilizarías esta linterna para la cabeza VicTsing?? En runing trail nocturno
¿Dónde utilizarías esta linterna para la cabeza VicTsing?? En mis salidas nocturnas al campo
¿Dónde utilizarías esta linterna para la cabeza VicTsing?? Es perfecto para mi Garage ! tengo una plaza de Garage colectiva y por más que enciendo la luz, muchas veces no alcanza para una mecanica sencilla como rellenar el líquido limpiaparabrisas o medir el aire de los neumáticos.