PROMOCIÓN SORTEO 5º Aniversario DualSIM - Meumovil - FINALIZADO

Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Porque mi movil un samsung omnia i900 esta mas que trillao y partio y una parte de la pantalla no funciona y no tengo posivilidades de comprar uno por no tener trabajo.

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Hace poco que descubrí el mundillo de estos moviles, y desde entonces este foro es como mi segunda casa xD paso mas horas al dia leyendolo y buscando moviles que en ninguna otra cosa. Aún no he comprado ninguno, pero justamente me acabo de decidir por el C2 o ZP980, así que ha sido un noticion este sorteo jeje. Muchas gracias por todo vuestro trabajo!

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
cuando recien descubri el mundo de los celulares chinos con android note que la marca zopo tenia muy buenos comentarios en las distintas paginas en que navegaba,ademas me llamo la atencion que su precio siempre o casi siempre es mas elevado que el resto de sus competidores chinos ...debe ser una marca de prestigio y calidad por eso me gustaria tener ese zopo c2 , aqui en mi pais si hay mas de 5 personas que tengan un zopo serian muchos y menos en mi ciudad..saludos a todos los foreros y gracias por todo el conocimiento que he adquirido de android y estos geniales celulares chinos

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba