PROMOCIÓN SORTEO 5º Aniversario DualSIM - Meumovil - FINALIZADO

Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Me he iniciado hace poco en el mundo de los móviles dualsim con un lenovo a820 y después de quedar encantado comencé a buscar uno nuevo que tuviera algo más... más y mejor pantalla, más fino, flash, cámara delantera... ¡¡esto es un vicio!!

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Por que qyisieradar un salto tecnológico a android me eh qedado estancado en nokia x6 y mi madre va con un Samsung galaxy ni padre con un htc y mi hermana con un blackberry
Y me qedado atrasado y vi los móviles dualsim en un apgina d internet y parece ser tan competentes como los originales pero no eh podido comprar por qué no trabajo y no tengo dinero solo estudio por eso quisiera ganar....


Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: SORTEO 5º Aniversario DualSIM

Acabo de participar en el <s style="text-decoration: none; color: rgb(102, 181, 210);">#</s>Sorteo 5º aniversario <s style="text-decoration: none; color: rgb(102, 181, 210);">#</s>DualSIM, quiero ese Android! Zopo C2 http://j.mp/sorteoMDS


no se como compartirlo de otra forma puesto que en paidwithatweet no me sale como a ustedes el "anuncio" del sorteo, y tampoco consigo ponerlo en facebook como en el video explicativo xq no me salta el enlace del sorteo solo...¬¬
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba