A la pregunta del formulario he contestado: Porque mi novia está sufriendo Windows Phone desde hace un tiempo y quiero que forme parte de la maravillosa y amplia comunidad Android. Gracias por esta oportunidad.
A la pregunta del formulario he contestado: un amigo me lo comento y parece q es de los mejores aunque un poco baratos o mas bien nivel medio en precio
A la pregunta del formulario he contestado: Simplemente experimentar con el y poder disfrutar de estos colosos con prestaciones interesantes y precios increíbles. Ánimo y enhorabuena por estos cinco años!!!
A la pregunta del formulario he contestado: Hola mi nombre es Carlos, Soy de Barcelona. Me afilié a moviles dualsim a raíz de adquirir un star b92m, pero con tan mala suerte que a los diez días de tenerlo mi hija de dos años...Zas! pantalla rota en mil trocitos (Gran disgusto pero culpa mía por haber dejado el móvil a su alcance), y ahora con mi pareja en el paro y con una niña de dos años pues con el móvil roto hasta quien sabe cuando. Además casualidades de la vida hoy es mi cumpleaños 20-05-80 asi que seria un detalle, jjj
un saludo!!!
A la pregunta del formulario he contestado: Porque hoy al salir a correr me he dado un buen hostión y mi HD7+ me ha defendido de tal modo que yo estoy ileso pero él ha sacrificado no solo la pantalla externa sino también la interna de manera que me toca jubilarlo y este Zopo parece una buena opción.