PROMOCIÓN SORTEO 5º Aniversario DualSIM - Meumovil - FINALIZADO

Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Porque estoy en la ruina, mi móvil un Motorola Milestone anda hecho pedazos, ¡y encima ahora me mudo a Madrid! Necesito comunicarmeeeee

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Re: SORTEO 5º Aniversario DualSIM

@Breixo, hola puedo tener la participacion extra desde el face de mi esposa? Es que yo no uso Face ni Twit :/ y ni siquiera lo intente hacer para que no fueran a pensar que quiero conseguir mas participaciones de las que puedo tener gracias :smile:!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
mis dos celulares doble sim se dañaron y no tienen arreglo pero he tenido muy buenas experiencias con ellos asi q me gustaría probar uno con sistema operativo android

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
por que se que es un equipo muy bueno y resistente.

por que ya llevo mucho tiempo leendo en este foro sobre todos los celus de dual sim y mas de los zopo que siempres son los recomendados del mes.

tambein por q tienen garantia a pruebas de pubertos xD.

tiene sofware diseñado netamente en español.

y por q me gusta mucho los celulares tactiles.


Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Quiero participar mas que ganar, lo de ganar no lo creo porque soy bastante mufa, participo para seguir con mi racha negativa

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
lo principal es poder tener acceso a la nueva tecnología pues, ya hace unos cuantos años que poseo un chino dualsim y, está para darle descanso.
Me encanta el tamaño de su pantalla y sus procesadores, pero al tiempo de pedir más, me agradaría fuera de 2gb de ram


Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba