PROMOCIÓN SORTEO 5º Aniversario DualSIM - Meumovil - FINALIZADO

Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Para poder disfrutar de las prestaciones de un buen smartphone , lo que me proporcionaria más comodidad en mi día a día.Con su gran pantalla puedo visualizar de forma cómoda documentos los cuales puedo editar y ir haciéndolos en el metro (tengo mucho trayecto entre mi casa y el instituto).Con sus 4 núcleos podré utilizar varias aplicaciones(como el correo) lo que me proporciona velocidad y no se me saturará mucho.Y su gran batería hará que pueda hacer lo que quiera sin preocuparme de que si se va la bateria o no , algo muy incómodo.Y por último , su gran cámara podrás captar los grande momentos :blush:!Qué más se puede pedir!^^!

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Estoy pensando en comprarle movil nuevo a mi madre ya que el suyo es un ladrillo y seria muy buen regalo de cumpleaños, Gracias!

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
En primer lugar disculparme por no participar mucho por aquí, pero el aliciente del sorteo es muy tentador jeje. El modelo Zopo C2 vendría muy bien para regalárselo a un amigo que va cargado con dos móviles y espero que con ese regalo se sorprenda igual que yo lo estoy con el Samsung GT-S6102 que disfruto hace unos meses. Gracias :smile:

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba