Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Cuál de los gadgets dodocool te gusta más? dodocool Quick Charge 3.0 Cargador USB
¿Cuál de los gadgets dodocool te gusta más? Los auriculares con bluethoot Deportivos
Este festivo en España empezamos un sorteo múltiple de 5 gadgets de la marca Dodocool. Gracias por la colaboración!
Mucha suerte a tod@s!!
SORTEO Gadgets Dodocool dodocool Hi-Res Auriculares In-Ear 24 bits
Auriculares compactos con sonido en alta resolución.
dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos
Auriculares ligeros y resistentes al sudor. Reproducción de sonido de alta calidad ideal para hacer deporte.
dodocool Quick Charge 3.0 Cargador USB
Más eficiencia y hace menos calor durante la carga. La tecnología de Quick Charge 3.0, 27% más rápido y 38% más eficiente que Quick Charge 2.0. Cumple con los nuevos requisitos de eficiencia energética de DOE Nivel VI.
dodocool Cargador de coche
Con tamaño reducido y dos puertos USB A y USB Tipo C.
dodocool Adaptador USB inalámbrico
Viene con la próxima generación estándar Wi-Fi - 802.11ac. Se ofrece una manera sencilla y fácil de disfrutar inalámbrica más rápida. La velocidad es hasta de 2,4 GHz (150 Mbps) o 5 GHz (hasta 433Mbps) a través de un puerto USB disponible en su computadora portátil o computadora de escritorio.
CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
Responder una pregunta:
IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario. Link de participación alternativo: http://bit.ly/2w9sYoZ
Darle "Me gusta" a la página de dodocool
Darle "Me gusta" a la página de Facebook de movilesdualsim (aún no nos sigues?? )
Patrocinador
Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre el patrocinador:
¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de TODO EL MUNDO aunque el stock está en España (explicación).
¿Cuál de los gadgets dodocool te gusta más? dodocool Hi-Res Auriculares In-Ear 24 bits