PROMOCIÓN Sorteo 6º Aniversario II - Mini One por Lenteen.es

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El sorteo del Jiayu G4S todavía no ha finalizado y ya seguimos creando nuevos sorteos. Y así seguiremos durante varías semanas.
El nuevo patrocinador es la empresa Lenteen:
www.lenteen.es_themes_qifeng_images_es_logo.png


Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO 6º ANIVERSARIO II
lenteen-mini-one.jpg

En esta ocasión hay que agradecer su colaboración a la tienda Lenteen, que ha patrocinado este nuevo sorteo. Esta empresa ya ha patrocinado varios sorteos en las últimas semanas. Ahora participa en el 6º aniversario del foro ofreciendo como premio un modelo de marca propia, el Lenteen Mini One del que AQUÍ tenemos más datos y una video review.

CÓMO PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO
Para participar solo tienes que conectarte con FACEBOOK o con tu EMAIL (es así como podremos contactar con el ganador). Si tienes dudas puedes ver este tutorial de participación.

ATENCIÓN: a continuación de esta línea deberías ver la ventana de participación.
Comprueba que no tengas ningún bloqueador activado y pulsa F5 si no lo ves
.
[raw]<script async src="//static.punchtab.com/js/pg.js" class="pt-giveaway" data-uuid="b9323482-4dd8-47bb-a592-9e44d1a99267" data-language="es-es"></script>[/raw]
NOTA 1: Tu correo solo se utilizará para temas relacionados con este sorteo, NO te enviaremos SPAM.
NOTA 2: todas las opciones son voluntarias, puedes participar sin compartir en Facebook o Twitter.

PARTICIPACIONES EXTRA
Si quieres que las posibilidades de ganar este Smartphone gratis sean más altas puedes aumentar tus participaciones. Por cada acción social que sigas (a través de la aplicación) conseguirás una participación extra.
  1. Visitar la página del Patrocinador
  2. Hacerse Fan de la página de Facebook de Movilesdualsim.com
  3. Hacerse Fan de la página de Facebook de Lenteen Spain
  4. Twittear la noticia del sorteo
  5. Contestar una pregunta en el foro
  6. Que alguién participe en el sorteo a través de tus enlaces! (sí, si alguien lee tus mensajes y participa también recibirás una participación extra!).
  7. y más opciones que verás al participar...
Como ves son muchas las opciones para hacerse con participaciones extra. Todas GRATIS y VOLUNTARIAS!
A qué esperas? :wink:

PREMIO: Lenteen Mini One

lenteen-mini-one.jpg

El Lenteen Mini One es un móvil chino barato que cuesta menos de 100 euros. Tiene un procesador DualCore a 1.2GHz de Mediatek versión MTK6572. Tiene una pantalla táctil y funciona bajo el sistema operativo Android 4.2.
Cupón de Descuento
Código de promoción para conseguir un descuento de 5 euros en compras superiores a 60€. El cupón es: 20141231888
Válido hasta el 31 de diciembre de 2014.

Mucha suerte a todos los participantes!
 
Última edición:
REGLAS OFICIALES
(Bases del Sorteo)


¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 14 al 28 de mayo de 2014 a las 23:00h.

Premio:
La tienda Lenteen.es es la patrocinadora del premio y encargada del envío al ganador.
El premio es el smartphone Lenteen Mini One.

¿Debo pagar los gastos de envío?:
No, los gastos de envío están incluidos.

¿Participan también los Moderadores y Colaboradores?:
Los moderadores/colaboradores también pueden participar, ellos se lo merecen!
El administrador (organizador) no puede participar.

Elección del ganador:
La propia plataforma Punchtab selecciona el ganador automáticamente al finalizar el sorteo.
Una vez elegidos el o los ganadores me pondré en contacto con ellos para que puedan recibir el premio por parte del patrocinador. Si en 1 semana el ganador no responde se hará una nueva eleción aleatoria entre todos los participantes.

Observaciones
En ningún caso se entregará la cantidad en metálico.

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y la aceptación del fallo del jurado.

Suerte a tod@s!
 
Última edición:
Esta es la pregunta del formulario para completar la participación en este sorteo del móvil chino Lenteen Mini One:
Celebramos 6 años, ¿cómo nos conociste?
Cuando compre mi anterior movil alguien me redirigio a esta web para aprender sobre el
 
Esta es la pregunta del formulario para completar la participación en este sorteo del móvil chino Lenteen Mini One:
Celebramos 6 años, ¿cómo nos conociste?
Investigando por la web hace un par de años.
 
Esta es la pregunta del formulario para completar la participación en este sorteo del móvil chino Lenteen Mini One:
Celebramos 6 años, ¿cómo nos conociste?
Por San google, y estoy encantado desde entonces con esta gran familia
 
Esta es la pregunta del formulario para completar la participación en este sorteo del móvil chino Lenteen Mini One:
Celebramos 6 años, ¿cómo nos conociste?
compre un movil en forocoches y me hablaron de esta pagina y pues aqui ando
 
Esta es la pregunta del formulario para completar la participación en este sorteo del móvil chino Lenteen Mini One:
Celebramos 6 años, ¿cómo nos conociste?
Pues fue buscando información para comprar mi primer móvil chino.
 
Esta es la pregunta del formulario para completar la participación en este sorteo del móvil chino Lenteen Mini One:
Celebramos 6 años, ¿cómo nos conociste?
Buscando información de un móvil me salió aquí una review del movil que buscaba por google.
 
Esta es la pregunta del formulario para completar la participación en este sorteo del móvil chino Lenteen Mini One:
Celebramos 6 años, ¿cómo nos conociste?
Feliz 6º aniversario!!!!!!!!!
 
Esta es la pregunta del formulario para completar la participación en este sorteo del móvil chino Lenteen Mini One:
Celebramos 6 años, ¿cómo nos conociste?
Por que necesitaba un móvil barato que fuera dual sim.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba