PROMOCIÓN SORTEO 7Aniversario II - Landvo S6 por MyEfox

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El séptimo aniversario se va a celebrar a lo grande con varios sorteos! 7 años de foro, quien me lo iba a decir cuando empecé aquel pequeño blog con información sobre los móviles DualSIM!
El premio de este segundo sorteo es el Landvo S6, clon del Samsung Galaxy S6 patrocinado por la empresa MyEfox. Gracias por la colaboración!

Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO 7Aniversario II - Landvo S6
lanvo-s6-samsung-galaxy-clon.png

El móvil DualSIM Lanvdo S6 destaca por tener un aspecto físico muy similar al Samsung Galaxy S6. El precio de este clon es de menos de 100 euros y, como es normal, sus características no son tan buenas como las del original. Tiene 1Gb de RAM y 16Gb de memoria ROM interna. Su pantalla es de 5 pulgadas y su cámara principal es de 8 megapixels.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Desbloquear el sorteo: compartir un tweet, pulsar en Me Gusta en Facebook o en Google+;
    Esas son las opciones, sino quieres utilizar ninguna de ellas no podrás participar (anímate, aunque sea crea una cuenta ficticia en Twitter para sorteos que solo te llevará 5 minutos).
  2. Responder una pregunta: IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario desbloqueado.
  3. Ya está! Tan fácil como esto :smile:
ATENCIÓN:
COMPARTE EN UTILIZANDO ESTE BOTÓN PARA ENTRAR EN EL SORTEO!
[raw]
<div class="wrapper">
<div class="ribbon-wrapper-green">
<div class="ribbon-green">★★★</div>
</div>
<h1>SORTEO Landvo S6</h1>
<h2>Formulario de Participación</h2>
<iframe src="http://www.paywithatweet.com/dlbutton03.php?id=9aa17c3d-0666-4ebb-b055-e035b329c46b" class="br-left-sm br-right-sm" name="paytweet_button" scrolling="no" frameborder="no" height="48px" width="292px"></iframe><p>
Comparte utilizando el botón de Compartir en Twitter, Facebook o Google+ para poder participar.
</p></div>
[/raw]

MyEfox PATROCINADOR
La tienda china MyEfox es la patrocinadora de este sorteo. Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre la misma:
  1. Página oficial: http://www.myefox.es/
  2. Página del premio: http://www.myefox.es/landvo-s6-mtk6...d-pantalla-android-50-3g-smartphone-g-1248388
  3. Página de Facebook: https://www.facebook.com/efoxtienda
  4. Cuenta de Twitter: https://twitter.com/TuMyefoxes
PREMIO: Landvo S6
lanvo-s6-samsung-galaxy-clon.png

El móvil Landvo S6 se puede comprar en:
¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo. El móvil está físicamente en España, si el ganador es de fuera de España deberá pagar los gastos de envío.
Duración:
Del 8 al 21 de junio de 2015 a las 23:00h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!
 
Última edición:
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles clones de grandes marcas como el Samsung Galaxy S6? ¿Es una buena alternativa??
Serian una buena alternativa si no hubiese tantos problemas en las aduanascon este tipo de modelos.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles clones de grandes marcas como el Samsung Galaxy S6? ¿Es una buena alternativa??
me gusta pero no lo puedo comprar por su precio
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles clones de grandes marcas como el Samsung Galaxy S6? ¿Es una buena alternativa??
Si tiene una marca detrás como en este caso me parece genial
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles clones de grandes marcas como el Samsung Galaxy S6? ¿Es una buena alternativa??
Perfectos, la mejor opcion
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles clones de grandes marcas como el Samsung Galaxy S6? ¿Es una buena alternativa??
Son una buena alternativa puesto que ofrecen modelos con unas prestaciones/precio muy competitivas.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles clones de grandes marcas como el Samsung Galaxy S6? ¿Es una buena alternativa??
Depende mucho del teléfono. Si la marca es fiable pueden llegar a ser buenos, aunque sin la fiabilidad de las grandes marcas la mayoría de las veces.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles clones de grandes marcas como el Samsung Galaxy S6? ¿Es una buena alternativa??
Que interesan más que los originales, que por malos que salgan dudo que no se amorticen jajaja
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles clones de grandes marcas como el Samsung Galaxy S6? ¿Es una buena alternativa??
creo que si son una buena alternativa
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles clones de grandes marcas como el Samsung Galaxy S6? ¿Es una buena alternativa??
Buena opción para tener un buen móvil a precio asequible
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de los móviles clones de grandes marcas como el Samsung Galaxy S6? ¿Es una buena alternativa??
Si le das un uso simple, whatsapp, Twitter y poco mas, es el terminal perfecto, da la imagen y a un gran precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba