Otro tio con suerte, felicidades @Alejandro-SB
JoPe Platino Mensajes 501 Puntos 2.036 Móvil Elephone P9000 30 Jun 2015 #61 Otro tio con suerte, felicidades @Alejandro-SB
anatulfo Veni, vidi, legere, et didicit VIP Mensajes 1.086 Puntos 4.918 Móvil LG-H340N Leon 30 Jun 2015 #62 Enhorabuena @@Alejandro-SB! y que lo disfrutes
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 3 Jul 2015 #63 Alejandro-SB dijo: ¡Muchas gracias a todos! Todavía no me lo creo. Anoche cuando vi la notificación casi me da un yuyu y esta mañana con la confirmación de @Breixo igual. Conforme llegue haré review y lo exprimiré a fondo porque parece un pepinaco bueno. Haz clic para expandir... Felicitaciones @Alejandro-SB que lo disfrutes y quedamos pendientes de esa review. Saludos!
Alejandro-SB dijo: ¡Muchas gracias a todos! Todavía no me lo creo. Anoche cuando vi la notificación casi me da un yuyu y esta mañana con la confirmación de @Breixo igual. Conforme llegue haré review y lo exprimiré a fondo porque parece un pepinaco bueno. Haz clic para expandir... Felicitaciones @Alejandro-SB que lo disfrutes y quedamos pendientes de esa review. Saludos!