PROMOCIÓN SORTEO 7Aniversario IX - Elephone P7000 por igogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella??
Me gusta los precios que ofrece
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella??
Que tiene muchas categorias de productos para comprar
No, nunca he comprado en ella
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella??
Que hay muchos productos donde elegir y de muchas categorias
No he comprado nunca en ella
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella??
Tienen precios interesantes y gran variedad de productos, pero aun no he comprado allí nada, saludos.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella??
Desde hace una temporada, en mi empresa estamos buscando unos Tablets para no tener que cargar con todo el material encima. Y nos pusimos a buscar por todas las vías imaginables, de repente recordé que un amigo mio hacía poco se había desehecho de su Blackberry, y en su lugar había comprado otro teléfono igual que ese pero de una marca desconocida, y había salido ganando dinero con el cambio, y esa nueva compra la había hecho a través de esta página, que para mi era totalmente desconocida hasta ese momento. El tablet que queremos no puede ser de menos de 8 pulgadas, porque sino no se ven las presentaciones, y en las vías oficiales el más barato subía muy por encima de los 100 €. Tras haber preguntado por el nombre exacto de la página a mi amiguete, me puse a buscar en esta página y puede salir por unos 65 €. Por mi parte aún no he comprado nada, y por tanto no se si son del todo fiables a la hora del cobro, y mucho menos a la hora del envio, pero este compañero si compró, y le enviaron el móvil en unos 4 días, y no tuvo ningún tipo de problemas ni con el pago ni tampoco con el envio, que llegó justo el día que estaba previsto, a la hora que le habían indicado y sin nigún tipo de desperfecto ni problema.
Con todo lo dicho, se podría decir que es recomendable para comprar cualquier aparato electrónico, si lo que te importa no es la marca sino el precio y las prestaciones, pero yo solo lo haria en caso de cosas de no mucho valor.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella??
Opino que es una de las tiendas que mejores precios tienen ;muy buenos y competitivos y me gustaría comprar en ella pero de momento no tengo dinero así que...
Seguro que cuando lo tenga me comprare un móvil bueno porque el que tengo es un cacaphone.
 
bastante buena. Tiene precios muy buenos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella??
Opino que es una de las mejores (no intento hacer la pelota) tiendas online que he visitado ya que tiene muchas ofertas buenisimas, que en el momento que pueda compraré un movil ahí( si gano no claro).
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella??
Ofrece para mí los precios más baratos, pero luego hay que pagar gastos de envío... :tonguewink:
He comprado en ella un móvil y cacharrillos varios como relojes barateros y esas cosas.
El Elephone P8000 me hace tilín, ahí está el enlace: http://www.igogo.es/product333124.html
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella??
Nunca he comprado en ella, pero es una de las que miro para comparar precios.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda iGogo? ¿Has comprado en ella??
No, nunca he comprado pero siempre es una gran posibilidad. Tiene de todo y a buen precio. me gustaría un smartwath por ejemplo este http://www.igogo.es/product334212.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba