Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? No lo conocía pero tiene ofertas interesantes.
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? No la conocía. Parece que está bien.
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? No la conocia, encuanto a la web tiene precios muy interesantes.
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? no la conocía, no pinta mal.
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? No la conocía.Ahora la hechare un vistazo
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? No la conocía,pero es interesante. La web está bien . La miraremos más a fondo.
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? No la conocía, ahora podré comparar
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? desconocida completamente.
De momento sin opinion
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? No la conocía. Su página web es otra opción más de competencia para clones de móviles más conocidos a mi en particular me interesan más los originales y por precios similares se pueden obtener móviles originales de muy buena calidad
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? No la conocía.
Con respecto a la web, las he visto mejores. Aunque al menos me he enterado de que dan 2 años de garantía en España a sus productos.
¿Conocías la marca Vphone? ¿Qué opinas de su web?? no la concia , pero parece buena voy a verla bien