Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué opinas de la tienda Focalprice?? Serios y profesionales. Les he comprado y seguiré comprándoles.
¿Qué opinas de la tienda Focalprice?? Muy buen oferta calidad-precio. Envíos rápidos.
¿Qué opinas de la tienda Focalprice?? He comprado un par de veces nada mas, la veo como las demas donde he comprado, es seria, a mi en las 2 ocasiones todo correcto
¿Qué opinas de la tienda Focalprice?? Tienda con buena fama, precios muy interesantes y gran variedad de artículos.
Seguramente por falta de comerciales no se hacen conjuntas o compras mas masivas porque los precios son de los mejores.
¿Qué opinas de la tienda Focalprice?? Me parece un buen lugar para realizar compras de electrónica
¿Qué opinas de la tienda Focalprice?? es una tienda fantastica con todo tipo de productos, encuentras de todo.
¿Qué opinas de la tienda Focalprice?? He comprado bastante, y de momento estoy satisfecho con todo
¿Qué opinas de la tienda Focalprice?? Es una gran tienda con unos precios muy competitivos
¿Qué opinas de la tienda Focalprice?? No he comprado aunque los comentarios de la gente que lo ha hecho son positivos.